Foro / Belleza

Soy peluquera

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 16:16
X
xiaoyu_6417848
7/9/12 a las 21:57

Rubio platinado
Hola quiero lograr unas cuantas mechas rubias el problema es que cuando me lo decoloraron una vez me quedo naranja y no me gusto como puedo hacer?! Gracias

Ver también

L
lizbet_5525900
10/9/12 a las 20:59

Ayudaaaa
hola necesito ayuda porfavorrrr, mira mi color de pelo es castaño oscuro,ya me lo he pintado de muchos tonos desde negro azulado hasta rubios muy claros pero hace 9 meses decidi ponermelo todo negro y fui a la estetica a que me lo pintaran no me hice retoque ni nada porque ya no lo queria negro ayer decidi pintarmelo yo sola porque aparte lo tengo muy largo y risado me compre un tono 10.11 o algo asi es un rubio extra claro cenizo pero primero me decolore los medios a puntas segun yo,para que me quedaran como mechas californianas (grave error) y depues me aplique el tinte para acabar me quedaron los medios a puntas anaranjadas horribles pero como no se decoloro todo lo que no toco decolorante me quedo negro y las raices rubias y lo demas anaranjadooo ya no se que hacer ayudame que puedo hacer???solo quiero matizar las puntas para que se baje lo anaranjado
despues de todo lo que te conte tendre algun remedio????

X
xiaoyu_6417848
10/9/12 a las 21:38
En respuesta a grisel_6301002

Salon y estetica italiana en lima peru
Cuando usas un tinte rubio CENIZO, y no sabes por qué razón, tu pelo coge un tono naranja que no te gusta nada...
y tu peluquera dice que es por tus pigmentos y no tiene solución... Entonces, la pregunta que te haces es

¿ Jamás voy a poder tener ese rubio CENIZO tan deseado ?

Tenemos la solución para tí:
nuevo tratamiento cenizo profundo con 0% naranja, dorado y verde.

con esta revolucionaria tecnica italiana más el nuevo tinte multireflejo italiano lograras tener el cenizo que siempre has deseado en un solo día

NOTA:te garantizamos que este tratamiento italiano es efectivo al 100%

y si no........ te devolveremos tu dinero

Probar para creer

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358002574279222.86828.100002 084488164&type=3

Hola
Me gustaria saber mas sobre el producto gracias

H
hella_8586081
5/11/12 a las 4:11
En respuesta a herlan_9054921

Como conseguir un pelirrojo natural en mi cabello
hola chicas como estan mi nombre es Raquel soy de Ecuador ayudenme quiro saber como lograr obtener un pelirrojo natural en mi cabello he probado algunos tonos de pelirrojos como el 8.66 de yellow de wella , el luminance 7.54 y el koleston 64 y ninguno me lo ha dejado asi sino pelirrojo morado y ese color no me gusta ya que no se ve natural.
soy de tes blanca, ojos marrones y mi cabello natural es castaño oscuro no he ido a un salon de belleza porque es muy costoso, por favor respondan profesionales en belleza que me expliquen paso a paso como lograr conseguir el pelirrojo natural y ademas que tratamiento debo usar para que no se maltrate y no se me caiga el cabello


hola, hey cuando usaste el tono 8.66, el tinte se veia al principio morado tipo rosita y te quedo de ese tono o rojo???

Y
yanel_6489546
8/11/12 a las 17:46

Hola ,necesito tu ayuda
Hola,mi pelo original,es castaño medio,pero estado 6 años tilendome de negro,he ido a la pelukeria estos 3 ultimos meses y practicamente no tengo casi negro,me hicieron mechas y un barrido,y bueno en la parte de alante aun tengo en medios y puntas alguna mecha negra,pero en realidad aora llevo un 7.4 ,pero no es el color exactamente que quiero,el que kiero es como el de la foto q tengo puesta en mi perfil,y me han dixo q tengo que mexclar dos colores para conseguir ese color,me gustaria saber tu opinion,y saber como puedo conseguir ese color.muchas gracias.un saludo.contestame en privado por favor

A
aroma_6512441
17/11/12 a las 13:02

Ayuda con reflejos
Tengo el pelo color rubio oscuro,Dejé de darme mechas,porque se me secaba demasiado y me quedaba espantoso.Pero me veo sosa.Quiero reflejos más claros,tipo dorados,que parezcan naturales del sol.Y he pensado en dar los reflejos con tinte....Será posible? Que número de tinte coger? O no me aclarará?

A
aroma_6512441
17/11/12 a las 15:40

Dar reflejos
Tengo el pelo color rubio oscuro,Dejé de darme mechas,porque se me secaba demasiado y me quedaba espantoso.Pero me veo sosa.Quiero reflejos más claros,tipo dorados,que parezcan naturales del sol.Y he pensado en dar los reflejos con tinte....Será posible? Que número de tinte coger? O no me aclarará?

D
daviti_8789518
17/11/12 a las 19:57

Help!
Hola! Solo tengo 15 años pero me gustaría tener el cabello más claro. Mis amigas se han aplicado camomila muchas veces y les ha quedado muy bien. Todas se han echado el tinte y el champú marca Mercadona. Yo tengo el cabello castaño claro con reflejos rubios naturales. Mis preguntas son, me basta con aplicarme el champú o tengo que echarme el tinte. Y, ¿me puedes recomendar alguna marca más profesional que la del Mercadona?
Muchas Gracias!

A
arabel_5632062
23/11/12 a las 21:24

Color plata
Hola,

Siempre voy a la pelu ha hacerme mechas chocolate y tinte, mi pelo natural es Rubio ceniza y ahora por ahorrar he pensado hacerme solo la raíz en casa.
He comprado un tinte profesional y la chica de la tienda me ha dado un super claro plata y me da miedo que me quede gris o algo peor.

Es correcto??

D
daura_8706020
2/1/13 a las :28

Haber si me puedes ayudar.
Mira, tengo el color rubio cobrizo, y me gustaria sacar ese cobrizo fuera de mi pelo, conoces algun champu, locion o algo que me ayude? me han hablado del champu D'shila de coco y de la locion rubio platino de camomila intea, que hago? que me aconsejas?
gracias

X
xuli_8575320
25/2/13 a las 18:35

Arrastre
Hola tengo un problema una chica que conozco le hcieron un arrastre de color de raizes a puntas y le quedaron las raizes claras (anaranjadas) y medios y puntas negros y para disimularlo se puso un rojizo ahora quiere un castaño clarito como lo puedo hacer?


GRACIAS!

P
pacita_5814735
1/5/13 a las 20:50

Cabello con casting
Hola hace 4 meses me hice un casting creme gloss en el cabello, ayer fui a la peluqueria a hacerme mechas y me dijeron que no me podia decolorar xq el casting NO se puede decolorar hay alguna solucion? o solo debo esperar que me crezca? Gracias

P
prisca_5401848
5/5/13 a las 1:14

Como quito los reflejos naranjas?
Hola un favor! He estado tinendome el cabello con tonos chocolates y quedaba naranja con ciertos reflejos rojizos y ahora me puse un castano mediano natural porque me dijeron que mataria al rojo pero ahora que el tinte ya se esta aclarando estan volviendo esos reflejos naranjas que puedo hacer?? Quiero que el cabello me quede un castanito mediano o claro natural sin reflejos naranjas! Sera necesario decoloracion? Uso tonos cenizos? O debo usa
r un castano natural y agragarle cenizador? Porfa!! Agradezco de antemano una respuesta

L
lizeth_6955728
11/5/13 a las 1:44

He usado henna pero quiero teñirme el cabello con tinte
Hola! pero que bien que tu seas peluquera porque tengo un problemita,desde hace tres años que uso henna castaña oscura para teñir mi pelo que es claro pero siempre me lo deja medio rojizo y bueno no es lo que busco asi que recientemente he querido teñirlo con tintura semipermanente o permanente yendo al salon. He escuchado cosas de que la henna y el tinte no se llevan bien es cierto eso? o no puedo teñir hasta que henna se haya ido completamente? Desde ya muchas gracias

I
ihara_7885677
22/5/13 a las 10:34

Peluqueria
Hola chicas!!! quiero compartir con vosatras, como todas nos hacemos cosas en casa y mas ultimamente he encontrado esta pagina en internet. esta muy bien y economica.merece la pena echarle un vistazo. tiene de todo desde tintes hasta lo que necesites. un abrazo..

http://www.productospeluqueriatdmakeu p.com/es/

Y
yoko_7278444
23/11/14 a las 13:53
En respuesta a lizbet_5525900

Ayudaaaa
hola necesito ayuda porfavorrrr, mira mi color de pelo es castaño oscuro,ya me lo he pintado de muchos tonos desde negro azulado hasta rubios muy claros pero hace 9 meses decidi ponermelo todo negro y fui a la estetica a que me lo pintaran no me hice retoque ni nada porque ya no lo queria negro ayer decidi pintarmelo yo sola porque aparte lo tengo muy largo y risado me compre un tono 10.11 o algo asi es un rubio extra claro cenizo pero primero me decolore los medios a puntas segun yo,para que me quedaran como mechas californianas (grave error) y depues me aplique el tinte para acabar me quedaron los medios a puntas anaranjadas horribles pero como no se decoloro todo lo que no toco decolorante me quedo negro y las raices rubias y lo demas anaranjadooo ya no se que hacer ayudame que puedo hacer???solo quiero matizar las puntas para que se baje lo anaranjado
despues de todo lo que te conte tendre algun remedio????

Hola.
me.paso lo mismo pero en todo el.cbello.quedaron.mechas como naranja y no se que hacer si tirarme.un nuevo tono pero yo me.lo decolore con blech completo si encontraste que hacer me puedes decir es horible muchas gracias

R
ran_5544901
4/3/15 a las 20:15

Decoloracion
Hola, tengo el pelo muy fino y quería ponerme las picas del pelo de color fantasia pero...me da miedo usar un decolorante demasiado fuerte...soy castaña/ rubia oscura que necesitaría para decolorar el pelo y no estropearlo mucho...?

A
amadu_8657551
15/3/15 a las :35

Estropicio en mi pelo...
Hoola, verás, ayer fui a una peluquería para teñirme de rubia, y puesto que tengo el pelo casi negro me dijeron que lo mejor era ponerme unas mechas castañas claritas e irme pasando a rubia poco a poco, el caso es que hoy despues de lavarme el pelo me he dado cuenta de que me lo quemaron, me cae a cachos, parece una peluca de una barbie, y aún por encima me han dejado partes naranjas y partes blancas...parezco una tia canosa con azafran en la parte de delante...no se qué hacer para solucionar esto...

E
elena_9732966
4/12/15 a las 18:36

Quiero hacerme mechitas
Hola! Qué tal, buenas tardes. Mi consulta es la siquiente:
Hace una semana me hice un retoque de raíces con una coloración sin amoníaco N600 (Casting Creme Gloss), pero se me aclaró con los lavados tendiendo al rojizo, y la verdad que mi pelo crece muy rápido; por lo que a una semana tengo un crecimiento de 1 cm.
Quiero hacerme unas mechitas bien finitas y no muy claras para disimular ese color, y dejarme mis raíces.
Cuánto tiempo tengo que esperar para hacérmelas, ya que hizo una semana de esa coloración?

A
apanda_e04641z
9/10/16 a las 16:16
En respuesta a irian_5180459

Si teneis alguna duda hare lo posible en resolverlas... un saludo!!!!!

Hola...me hice baño de luz color rubia claro dorado..pero mi pelo era negro..ahora es caoba claro con el baño de luz que mencioné anteriormente en este mensaje...mi consulta es si puedo hacerme baño de crema que es negruzca tengo miedo que afecte mi color caoba claro...ya que es negro la crema de la marca skala

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir