en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Chicas ayudadme porfavor||||||

bueno les explico mi problema.
por aqui he leido que la manzanilla aclara el pelo y yo me lo quiero hacer, pero no se como hacerlo,
que se pone antes o des pues del champu?
cuanto tiempo se lleva?
que es manzanilla o camomila?
muchas gracias adelantadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejo

si decides exarte el xampu de camomila intea, ke lo venden en el corte ingles, tienes ke tener el cuidado de saber `parar a tiempo.

cuando te lo exas, si, se te aclara y como se nota pues te gusta, y cada vez te lo exas mas y mas, y cuando te kieres dar cuanta, tienes el pelo como un estropajo y de ese color anaranjado extraño!!

luego cuano te lo dejas de exar, aun siendo rubia, parece ke tienes raices, porque te deja un color amarillo pollo, y el contraste se nota

mira, lo digo por experiencia porque conozco a muxa gente ke se a exado ese xampu y ke al final dejan de exarselo,

si lo utilizas azlo durante poco tiempo, deja pasar un mes y vuelvetelo a exar, para ke no te paselo del color pollo

si kieres aclararte el pelo, exate brillos muyyy suaves, ke parecen reales enserio!!! y esos si ke no se estropean!!!

Wenas

bueno..desde mi punto de vista tienes dos opciones:

1. camomila intea
lo venden en tiendas y es concentrado de manzanilla que aclara el pelo de manera progresiva y ademas se nota de verdad. Las instrucciones de uso ya vienen con el producto.

2. modo casero
yo cogia una taza grande, la llenaba de agua caliente y metia tres o cuatro bolsitas de manzanilla. Esperas unos minutos,sacas las bolsitas y te lo aplicas en el pelo seco, te lo dejas como media hora o lo que quieras(porque no te va estropear el pelo) y te lavas el pelo. Y asi, hasta que notes los resultados.

espero haberte ayudado un pokito
suerte!!

◀  Arriba de la página

Alguien me ayuda a ponerme el pelo rubio platino!!x favor!! Alguien me puede recomendar un color rojo bonito? que aclara mas el rubio perla o 1 super aclarante?De qué color me tinto?Canas eternas...nada las cubre Que color de cabello chicas?Alguien sabe donde encontrar el color chocolate de casting cream de loreal??????Ayudadme por favor.Ayuda xfavor!¿como se aplican las ampollas para el cabello?Baño de color
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam