en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pelirrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!

HOLA, TENGO EL PELO CASTAÑO, Y QUIERO PONERME UN TONO PELIRROJO, TIPO LINDSAY LOHAN, QUE QUEDE LO MAS NATURAL POSIBLE...
CONOCEIS ALGUN TINTE CASERO DE BUENA MARCA QUE DEJE EL PELO ASI?
ES Q ALGUNA VEZ LO HE INTENTADO Y HE TERMINADO CON EL PELO NARANJA O MUY ROJO... O MORADO... Y NO ME GUSTAN NADA ESOS COLORES...

GRACIAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sofia

yo tengo el pelo del color q dices,y me costo bastante encontrarlo,pq anteriormente abia estado en algunas ocasiones cobriza pero no era el q yo keria,ahora si desde ace un año aprox tengo el color q keria,si eres de españa y as visto alguna vez la serie de aida,pues tengo el color mas o menos de la ija de la aida,soy pelukera y te recomiendo q no te compres tintes de esos de cajitas de supermercados,lo mejor es ir a una pelu y q te enseñene la carta de colores,y si no kieres pelu pues en vez de comprarlo en super compralos en tiendas espacializadas de pelukerias un beso y suerte con tu color

◀  Arriba de la página

Esto existe???Para ser rubia!!Me puedo echar mechas de papel con un tinte de mechas para gorro? Pasos para darse un tinte??Quiero pintarme el cabello de negro que se vea morado Mechas. pueden hacerse en casa? como?Ayuda!!!!! farmatint es perjudicial????Tintes "feria" de loreal parisDios necesito un milagro !!!Aclarar cejas sin tinte !!Las puntas del pelo rosadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam