Foro / Belleza

Para mexas..ayudadme porfavor!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 13:37
S
sanca_6948853
17/8/06 a las 17:43

m podriais decir algun tinte k sea bueno para exarse las mexas???grasias

Ver también

X
xiuhua_9573087
18/8/06 a las 15:37

Yo uso nordic colors
y quedan genial.vienen con el gorro y todos los utensilios

S
sanca_6948853
18/8/06 a las 18:50
En respuesta a xiuhua_9573087

Yo uso nordic colors
y quedan genial.vienen con el gorro y todos los utensilios

Cuanto dura??
cuanto dura el tinte k me as dixo antes es de los k se van a los pokos lavados o dura muxo??

A
anuk_8648496
25/8/06 a las 16:16

Hola
te cuetno que me hice las mechas hace algunos meses, era la primera vez que me lo hacia y quede muy contenta, con mechas majilift (de l'oreal), al principio etnia miedo que me dañara el pelo y mi color original pero no, es un tinte en colores claros (no es decoloracion), la verdad no me cuido mucho el pelo y con este productyo no ha habido necesidad, lo tengo muy suave, llevo tres meses con el producto y lo que me gusta mas es que se va desvaneciendo no me esta dejando raiz... te lo aconsejo muchisimo

I
isacia_7974795
28/8/06 a las 13:37
En respuesta a sanca_6948853

Cuanto dura??
cuanto dura el tinte k me as dixo antes es de los k se van a los pokos lavados o dura muxo??

Hola
hola los tientes k se van a los pocos lavados son los baños de color k si el cambio d color no es muy exagerado son mas recomendados ya k no estropean el pelo sino k lo nutren. Los tintes son muxo mas duraderos ya k no nesecitas hexartelo de nuevo todo los meses aunk castigan muxo mas el pelo. De k color tiens el pelo? y a k color lo kieres pasar?? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir