en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

De qué color me tinto?

Hola!
Llevo el pelo de color castaño oscuro (mi color natural). Hasta hace un año llevaba mechas rubias pero me cansé. Ahora quiero cambiar, ¿qué color me recomendáis?
No soy morena de piel pero tampoco muy blanquita.
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira aber si te sirve!!

mira ami nunca se me abia ocurrido asta ke pense en teñirme de negro negro!!!! eske keda super bn!!! y lo bueno es ke es muy original xke poca gente se atreve. pero tienes ke mirarlo muyyy bien!!!

si no los colores xocolate tambien van muy bn y son muyyy bonitos!!!

las mexas rubias kedan suuuper bien xo eske las lleva taaaanta gent...

nose mira abr tu estilo, y la ropa ke tienes abr si te pega!!! ke parece una tonteria xo no!!

por ultimo te aconsejo ke pruebes con baños de color xke asi si te gusta ya te lo tiñes y si no pues esperas a ke se valla con los lavados y aunke no se seguro si te kea igual ke antes, te lo puedes teñir del color ke kieres sin decolor ni esos rollos!!

◀  Arriba de la página

Canas eternas...nada las cubre Que color de cabello chicas?Alguien sabe donde encontrar el color chocolate de casting cream de loreal??????Ayudadme por favor.Ayuda xfavor!¿como se aplican las ampollas para el cabello?Baño de colorAlguien me puede aconsejar una mascarilla ke repare el pelo kemado?Cambiar de color de peloAlguien ha provado koleston 634????Recomendación marca tinte rubio dorado!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam