en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quiero ponerme el pelo rubio!! ayuda!!

chicas necesito ayuda, tengo el pelo teñido de color negro, lo cierto eske hace meses k no me tiño, y quiero ponerme el pelo rubio para luego tenerlo casi blanco, la cosa es ke fuy a dos peluquerias y me dijeron k como mucho me podian hacer mechas naranjas!!!, y no se si eso es del todo o ke directamente no les apetecia, pero estpy desesperada!!! gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te aconsejaria.....

si tu cabello esta teñido de negro y quieres ponerlo rubio, no sera tan facil pero te aconsejaria lo siguiente, que te coloquen 9.1 con 10.1 de base pero tienes que hacerte q te pongan gorro y te jalen mechas ni muy gruesas ni muy delgadas y decolorar a la etapa 7, osea la ultima, luego alli q te coloquen 9.1, veras que quedaras rubia. Y asi repites el mes o a los veinte dias y veras q quedaras una rubia perfecta.

espero tengas suerte.

Holaa!!

Mi caso es el mismoq eu el tuyo...quiero ponerme mechas rubias y tengo el pelo teñido de negro...aunque la última vez que me lo dí fue hace meses...
Ya he ido a darme mechas rubias dos veces y el resultado...en fin...
La primera vez me pusieron unas mechas entre un marrón súper feo y un naranja rojizo... Aguanté tres semanas...
La segunda vez, hace 10 días, después de jurarme y perjurarme que me dejaría mechas rubias...conseguí un bonito tono dorado en als raíces y un tono anaranjado-rojizo-marrón en el resto... Decidí no matizarlo poruqe tampoco queda tan tan mal...y la diferencia no es muchísima, pero vamos, que me la metieron doblada otra vez...
El mes que viene espero conseguir unas mechas rubias casi uniformes, al menos en la capa de arriba del pelo, la que se ve...ya que tanta deco se me está partiendo (tengo el pelo fino) y lo arreglaré poniéndome extensiones mechadas...a ver qué tal...

Como ves, el proceso es lento...y te pasas 2-3 meses con el pelo como uno tonto...pero bueno...

Mucha suerte!!

Wenas

a ver, por poder se puede decolorar lo que pasa es que te va a estropear el pelo..es decir, durante un tiempo no estara muy suave, tendras que aplicarle mucha mascarilla.

eso si, si te lo haces en casa usa un decolorante bueno y hazlo de manera progresiva...pk en una sola deco es dificil que quedes rubia del todo, y corres el riesgo de pasarte y quemarte el pelo.

De todos modos, yo he visto que en las peluquerias raffel pages hacen "bleaching", que es basicamente lo que tu quieres con tu pelo.
Intenta buscar una peluqueria que te lo hagan antes de hacerlo en casa, porque no es tan sencillo como aplicarte un tinte y corres el riesgo de destrozarte el pelo.
suerte!!!!

◀  Arriba de la página

Ayuda con primeras canasColor de cejasAlguien me puede ayudar, como matizo mechas en color plata.Cabello y piscinaChicas ayudadme porfavor||||||Alguien me ayuda a ponerme el pelo rubio platino!!x favor!! Alguien me puede recomendar un color rojo bonito? que aclara mas el rubio perla o 1 super aclarante?De qué color me tinto?Canas eternas...nada las cubre Que color de cabello chicas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam