en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Tengo el titulo de pelukera si os puedo ayudar en algo¿?

respondo dudas sobre coloracion

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tonos llevan???

hola!!!
mira, es que me gustaria saber cuales son los tonos de cabello de las chicas de estas dos fotos que te pongo el link:
1.
http://celebrity-pics.movieeye.com/celebrity_pictures/Cariba_Heine_834926.jpg
2.
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Kristen-stewart.jpg

gracias!!!!!

Hola ayudame por favor

bueno yo me aplique un tono 8.1 combinado con un rubio acaramelado de clairol, y me ha dado un tono cafecito quemado, ¿que tono puedo aplcarme para lograr un tono achocolatado claro?
Saludos

Tng unas cuantas dudas..

holaaa!
tengo alguna q otra duda..yo antes tenia el pelo castaño y me lo fui cambiando de color cada vez mas clarito y ahora lo tengo rubio x algunas partes y en otras rubio mas clarito o mas oscuro...y ya me e cansado de eso color..y me gustaria probar a teñirmelo de castaño oscuro tirando a moreno.pero nose que color tengo q usar.el otro dia estube mirando en la pagina de l'oreal unos tintes que abian sacado nuevos.Que se van al labar y hay dos colores que me gustan.el castaño helado y el chocolate.Pero nose como quedaran encima de mi pelo.Luego tambien e visto otro tinte que me a gustado de l'oreal excell 10 el color castaño q es el numero 4.0. pero tampoco se como quedara encima del color que tengo.Si esos colores no me dejarian el pelo como quiero me podrias decir alguno?
graciaas

◀  Arriba de la página

Como teñir, no me cabe en el aplicador?!!Oscurecer sin teñir!! ayuda!!Ayuda!¿qué color me pongo? como se ace este peinado??como se alza la coronilla Tinte sobre pelo tenido de negro Tono sobre tonoRubia o mechas??Henna rubio cenizaColorConsejos para teñirme el peloMezcla tintes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Ricky Martin
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam