Foro / Belleza

Pelo rubio dorado natural, mechas o tinte?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 18:09
Z
zoica_5877594
27/10/08 a las 14:34

Hola chicas tengo el pelo entre castaño claro y rubio oscuro y pecas en la nariz, aunq de piel no soy blanca. Q me aconsejais para aclararlo mas, un tinte dorado que no sea artificial, o mechas en todo el pelo?? es urgente xDD

Ver también

G
gorane_5397693
27/10/08 a las 19:33

Espero ayudarte
Soy exactamente como tu castaña muy clara con pecas y nada blanca.

Yo te recomiendo mechas doradas y un matizador para que no te queden rojitas...yo me las he hecho en casa...pero te aseguro que es arriesgado y me ha costado encontrarme el punto..

Primero probe un tinte y los castaños dorados me lo oscurecian...y no me quedaban como prometían...
Luego probé reflejos naturales de Country Colurs...y se quedaron demasiado naranjas...así que corri y me compre un matizador ceniza..y ahora esta muy bien..pero me ha costado...

Un abrazo!



Z
zoica_5877594
15/12/08 a las 18:09
En respuesta a gorane_5397693

Espero ayudarte
Soy exactamente como tu castaña muy clara con pecas y nada blanca.

Yo te recomiendo mechas doradas y un matizador para que no te queden rojitas...yo me las he hecho en casa...pero te aseguro que es arriesgado y me ha costado encontrarme el punto..

Primero probe un tinte y los castaños dorados me lo oscurecian...y no me quedaban como prometían...
Luego probé reflejos naturales de Country Colurs...y se quedaron demasiado naranjas...así que corri y me compre un matizador ceniza..y ahora esta muy bien..pero me ha costado...

Un abrazo!



Gracias
muchas gracias wapa espero tener suerte como tu, yo ya me di mechas hace tiempo y tb un baño de color y me paso como a ti que me oscurecio, a ver si al final encuentro m color como tu besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook