Foro / Belleza

Problemillas con las mechas

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 20:33
G
giedre_8722123
21/10/08 a las 14:18

Ufffff no sé qué hacer con mi pelo... a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco desesperadita.

Os cuento: hace unos 3 o 4 meses llevaba el pelo castaño y decidí cambiarme a rubia (siempre he ido de rubia y lo echaba de menos). Fui a una peluquería bastante cara y la peluquera me dijo que lo mejor era que me fuera haciendo mechas poco a poco para ir aclarándome el pelo progresivamente (a mí me gustó esta idea). Y bueno, lo que me hizo fue tintarme todo el pelo de rubio ceniza, decolorarme unas mechas y después ponerme un matizador. Me dejó un color muy bonito pero me clavó 130...

Segundo paso: me creció la raíz (mi color natural es rubio oscuro) y me tinté las raíces en casa para que me saliera más barato, me puse un rubio ceniza, el mismo color que llevaba en la base. Lo malo es que con esto me cargué un poco las mechas claritas que llevaba, ya no se notaban tanto. sí que volví a ir a otra peluquería diferente (también bastante cara, pero menos) y me volvieron a hacer unas mechas muy chulas.

Tercer paso: me ha vuelto a crecer la raíz y he vuelto a echarme un rubio ceniza en casa en las raíces, con lo cual he vuelto a "arruinarme" un pelín las mechas por la parte de arriba y se ve un poco feo. No sé si volver a una peluquería a que me vuelvan a hacer mechas... Tengo una cita importante el viernes y lo quiero llevar bonito.

Para empezar, no sé a qué peluquería ir, en las dos últimas me gustó mucho cómo me dejaron el pelo, pero son muy caras y no me lo puedo permitir. No conozco ninguna peluquería barata en Murcia que me dé confianza, y tengo miedo de que me hagan un desastre.

Por otra parte, tampoco puedo estar haciéndome mechas cada mes y medio, no quiero hacerme polvo el pelo y ya lo tengo bastante estropeado.

Por favor necesito consejos, qué se puede hacer en un pelo con mechas para disimular la raíz sin cargarte las mechas? He leído que se pueden retocar las mechas sólo en la raíz, pero en mi caso no sería suficiente porque necesitaría retocarme también la raíz del tinte que llevo de base, que es un rubio más claro que el mío.

Muchísimas gracias!

Ver también

I
irian_5180459
22/10/08 a las 20:33

Hola
Podrias retocarte solo la raiz, t retocas solo las mechas y cada dos meses el tinte, pero solo en la raiz, no te deberia de costar tanto en la pelu, los retoques suelen costar bastante mens. prueba asi a ver que tal
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest