en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien me puede aconsejar una mascarilla ke repare el pelo kemado?

decirme la marca y si es una ke kite los nudos mejor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues al final me e comprado la de gliss repair y es genial por lo menos kita los nudos

me kita los nudos y me deja el pelo suave vale 6 euros pero bueno parece ke ace algo un beso

No

NINGUNA.asi de claro, y quien diga lo contrario miente. Un pelo quemado lo unico que lo cura son los cortes de pelo, puede que una mascarilla te lo deje mas suave debido al poder acondicionador, que muchas nos creemos que una mascarillas es buena xq te deja el pelo suave pero no es asi, si una mascarilla es buena o mala se sabe con los resultados que da a cierto tiempo.

Te recomiendo gliss reparacion total

hola!!! yo uso la mascarilla y el acondicionador de gliss reparación total y me va muy bien. antes tenia el pelo muy estropeado porque usaba la palncha y el secador casi todos los dias pero ahora desde que uso estos productos mi pelo esta mucho mas sano y he dicho adios a las puntas abiertas!

http://10enbelleza.blogspot.com/

Ayuda porfi

Hola!!
Tengo el pelo decolorado y teñido de rubio arena claro, me lo quiero teñir de negro azulado en casa, quedará bien? o me quedará verdoso o a trozos? Gracias

Hola

a mi fructis oleo repair en mascarilla me ha funcionado genial.

Hola

Prueba cn cualquiera de LOREAL

◀  Arriba de la página

Cambiar de color de peloAlguien ha provado koleston 634????Recomendación marca tinte rubio dorado!!Aclarar cabello negro virgenTengo el titulo de pelukera si os puedo ayudar en algo¿?Como teñir, no me cabe en el aplicador?!!Oscurecer sin teñir!! ayuda!!Ayuda!¿qué color me pongo? como se ace este peinado??como se alza la coronilla Tinte sobre pelo tenido de negro Tono sobre tono
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam