Foro / Belleza

Porfavor!!! que alguien me diga que es un matizador violeta ,es un tinte o algo asi????

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 18:09
D
denice_7026066
14/10/08 a las 18:05

me han recomendado un matizador violeta pero no tengo ni idea de que es ni donde puedo encontrarlo ni de que marcas puedo encontrarlo si alguien me puediera explicar se lo agradeceria

un saludo, gracias.

Ver también

D
denice_7026066
15/10/08 a las 11:10

Gracias
Veras esque me recomendaron utilizar un 9.11 de loreal con 3 o 4 cm. de matizador para que no quedara naranja pero fui a una tienda de productos de pelu y no sabian ni lo que era ,solo me hablaban de champu matizador ,es tan raro o dificil de encontrar? me estraño que la chica no tuviera ni idea ,tu me recomendarias entonces plata? a cuantos volumenes pondrias tu el liquido ese que se mezcla con el tinte? yo me pongo de 30 vol. esque no me acuerdo como se llama ,je,je...

muchas gracias un saludo

D
denice_7026066
16/10/08 a las 11:58

Hola guapa!!
pues veras yo tengo el pelo castaño de pequeña era rubia pero se me ha ido oscureciendo, yo me pongo el 9.1 pero me tira a naranja a pesar de ser ceniza, la ultima vez mezcle medio 9.1 con medio de superaclarante pero me tira a amarillo y lo que quiero es conseguir un rubio ceniza natural , sabiendo que tengo la base castaña, que color de los que me has dicho crees que me quedara mejor? otra preguntita, je,je... el matiz lo mezclo con oxigenada y luego esta mezcla se la añado al tinte con su correspondiente oxigenada? que lio!! , gracias por tus respuestas

un saludo

D
denice_7026066
16/10/08 a las 18:09

Muchas gracias!!
lo probare, haber si encuentro esos numeros porque no me suena de haberlos visto en la carta, mi pobre pelito cuantas cosas, espero que el superaclarante no estropee mucho el pelo porque intento dañarlo lo maximo posible, gracias por tus consejos

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram