•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

El cabello puede awuantar 2 decoloraciones?? me urgeee es de vida o muerte para mi cabello

hola como estan??

bueno......resultaaaa keee me hize una decoloracion exactamente en julio.... porke tenia el cabello negro.... y me kedo un color bonitooo.. cafe zuper clarito... y nosee porkeee... pero me lo volvi a pintar negro u_u...... fui demasiado idiota para acer esoo..... y ahoraa kiero volverme a acer la decoloracion.... kreen ke me kede calva por ser 2 decoloraciones seguidaz??? cuanto tiempo tengo k esperar para poder hacermela...... yo keria hacerla en diciembre.. pero no estoe muii segura........ y tambien kisiera saber ke pasa con la decoloracion con agua oxigenada... dicen ke keda un color anarajosoo mui feoo...... mi cabello ahorita no esta en mal estado... de hecho creo ke no esta maltradooo despues d haberlo decolorado.... solo k me kedo muii delgado.......

les agradeceriaa que me dieran su opinion y consejos..

GRACIASSS

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Ayuda por favor!!

ok...esque hace aproximadamente dos meses que me decolore el cabello para hacerme un rojo intenso y me quedo muy bien pero me corte le cabello muy punk y me lo pinte de negro azulado eso tiene como un mes y me puse tratamientos y me quedo muy seco.y hace como tres semanas beo que me salen mechas super castañas como cobrizas y tengo miedo de que quede el color amarillo de la decoloracion esto es posible?? que quede mi cabello amarillo???les agradeceria mucho si me dieran un consejo porque no quiero tintarmelo de nuevo ahhh y utilizo por lo menos tres beces a la semana plancha les agradeceria su ayuda!!

No pasa nada

Yo me he hecho unas 4 deco en un año mas o menos. Una vez fueron 2 en el mismo día y si bien, el cabello se resiente (queda seco, si estaba dañado ya ..las puntas se abren y hay ke cortar un pelin) No me quedé calva. es cuestión de hidratar bien despues de la deco, ojalá con productos profesionales.
Pero no la hagas con oxi de 30 o 40 por q esos si dañan.
Polvo decolorante y oxi de 20. controlas bien como va quedando el color, si quieres mas claro decoloras otra vez. es menos dañino que 40 minutos con oxidante de 40vol.
Y queda naranja dependiendo de hasta que grado de decoloración llegaste. `Puedes teñir con un rubio oscuro-mediano o claro ceniza si queda naranja.

Hola me puedes ayudar yo tbm tengo pregunta

por: anakletha

Mira ase un mes me pinte el pelo rojo pero sin decolorarmelo el tono no me gusto haha pero quiero pingarmelo rojo asi como las latas de la coca cola jaja y necesito decolorarmelo para que me quede asi nunca en mi vida me lo he decolorado pero como hace un mes lo teñi quisiera saber si me lo puedo decolorar espero tu respuesta gracias

Bufff yo me exo de todo

wenass pues mira me e exo mexas me e teñido y me e decolorado 2 veces¡¡ pero en 1 mes eh toy medio loka porke siempre kiero cambiar el color hombre yo entre la primera decoloracion y la segunda me hize un tratamiento de hidratacion en jean louis david y me lo dejaron super ben y mira ayer me lo teñi de negro y como lo tenia rubio pues me quedo super negro asi que trankila que si no se me ha caido el pelo a mi no creo que se te caiga a ti jejejejje weno que vaya ben muxos besos¡¡

Hola....

Q tal?`pues mira.. todo depende de la fragilidad que tenga el cabello... claro que no te vas a quedar calva siempre que este en mas o menos estado... de cuanto mayor sea el volumen menos tardara en aclararte, no te dañara ni mas ni menos, todo depende de el tiempo que lo tengas puesto, por supuesto que a 30 o 40 vol te tardara menos tiempo en subir... yo m lo pondria a 30, y luego la matizaria para que no quede anaranjado ( como suele quedar ), o bien poner directamnte el tinte q desee a 20 vol,
Espero que t haya servido. un saludo, si vuelves a tener alguna duda, no dudes en consultarmelo.

Respuesta

por: efev

LAMENTABLE que personas sin conocimientos tecnicos emitan este tipo de opiniones. En resumidas cuentas mientras mas alto el peroxido mayor es el daño porque la reaccion de oxidacion es mas descontrolada, sino usariamos para todas las decoloraciones oxi de 40 y las dejariamos menos tiempo. En cuanto a tu pregunta, depende de la calidad del cabello, si esta en buen estad puedes hacerla ya, hazte con oxi de 20, si es necesario 2 o 3 seguidas partiendo por las areas mas recargadas de tinte. Un consejo, si te tiñes de nuevo de negro usa un tono sobre tono, es mas facil de sacar.

Xd hola

por: rocyo24

jeje , soy una estudiante de peluqueria has dicho q para hacer una decoloracion no es recomendable con agua ox de 40 vol. podrias explicarme entonces el agua de 40 para q se usaria?

tengo entendido q aqui en mi zona, siempre usan para las decos agua de 40 o 30 .
serias tan amable de explicarme un poco la cosa como va? para que cada agua?

muchas gracias

ciao.

Esto pasa con los peroxidos de 30 y 40 volumenes

por: magrisalu

bueno esto es una tabla básica:

10vol. deposita color
20vol. iguala el color o aclara uno o 2 tonos, dependiendo de la porosidad del cabello
30vol. aclara 3 tonos
40vol. aclara 4 tonos
y asi sucesivamente

el peróxido de 30 volúmenes es el más utilizado para la decoloración.

mientras más volúmenes menos tiempo de decoloración.

una fórmula que siempre me funciona con clientas que quieren ponerse colores muy claros en cabello castaño es:

1 medida raza de polvo decolorante + 60 ml. de peróxido de 40 volúmenes.

el polvo azul, matiza el cabello en tal forma que la ultima etapa en lugar de ser amarilla queda platinada, es decir casi blanca, xq como sabrás el color azul es la contraparte del rojo en el círculo cromático.

además algo que a las clientas les facina es salir pronto de la sala de belleza, en mi experiencia es mejor usar 40 volúmenes para llegar a la ultima etapa en 20 o 30 minutos que 20 volúmenes durante una hora o más y aplicado varias veces

si tu clienta tiene el cabello castaño obscuro (3) y lo quiere color rubio claro (8)

decolora con peróxido del 40 hasta lograr un rubio medio (7) y aplica el tinte con peróxido de 20 volúmenes.

cuestión de sumas y restas a partir del color base (el color base es el color que tu cliente tiene en el cabello, ya sea natural o de algún tinte previo.

saludos, espero te sirvan estos tips =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kamicami20
0

por: unademadrid1
0

por: growapairoftits
0

por: anunaki86