Foro / Belleza

Diferencia entre reflejos y mechas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 17:13
D
donna_7833494
11/8/06 a las 16:55

Ola a tod@s. Quiero ir a la peluqueria y darle a mi pelo un aspecto mas moderno pero aun no tengo muy claro lo que qiero hacerme aver si vostr@s me podeis ayudar ok? - Bien, mi pelo es castaño medio tirando a claro y me gustaria hacerme o unas mechas o unos reflejos más claritos que mi pelo. Pero nose que diferencia hay entre ellos y que es lo que quedaria mejor? Otra cosa quiero hacerme un flequillo muy corto pero tengo la cara redonda, me quedara bien?. Gracias besos

Ver también

N
nada_6918062
3/4/07 a las 21:24

Diferencia entre reflejos y mechas
Hola, te cuento los reflejos se notan menos que las mechas , si recien empiezas a decolorar tu cabello es recomendable empezar por reflejos ,las mechas son mas gruesas y el cambio será más notorio, si tu cabello es castaño quedarian bien unos reflejos dorados, yo uso visos que se hacen con gorro de goma , sacando con un tipo de crochet especial mechas de pelo , que se decoloran y despues se tinturan de 2 a 3 tonos mas claros que la base.
Espero mi respuesta haya sido de utilidad
saludos de chile
carolyn

N
naara_8456638
11/6/08 a las 20:10

Respuesta
Los reflejos se hacen sólo con un tinte un poco + claro q tu tono natural, con lo q t aclara uno o dos tonos, lo cual se v muy natural.
En cambio las mechas necesitan d un aclarado previo con el q se extrae el color d tu cabello buscando q quede beige claro para luego poner un tinte rubio extra-claro o el tono q prefieras pero con éste procedimiento el cabello queda sumamente maltratado.

Opta mejor x reflejos si quieres q se noten + pide a tu estilista q los aplique con peróxido d 30 Volúmenes pues los aclarará + o si los quieres aún + claros con el d 40 Vol.

E
elmira_6998053
6/8/10 a las 17:13

flequillo corto noooooo
Estoy estudiando peluqueria , yo tambien tengo la cara redonda y me hago el flequillo de donde termina mi cara hacia abajo, porque de esa manera ALARGO MI ROSTRO y si lo dejo un flequillo corto te VERAS MAS GORDITA DE CARA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir