Hola
A ver, que yo sepa reflejos es un tinte muy muy suave y que no hace daño al pelo, con lo que consigues un color bonito pero muy ligero que se ve cuando te da el sol en el pelo. Está bien para la primera vez que te haces algo en el pelo ya que no es mucho cambio y apenas dañas el pelo, solo consigues tener el pelo igual que ahora pero más bonito y brillante, con reflejos al dar la luz.
Las mechas en cambio es cogerte mechones alternos de tu pelo y decolorarlos, se notan mucho más que los reflejos, te queda el pelo como con rayitas finas del color de mechas que has elegido, aunque si te haces mechas muchas veces durante mucho tiempo se te queda sin rayas, efecto teñido casi pero en distintos tonos.
Así que ya sabes, si quieres algo discreto y bonito hazte reflejos y si quieres un cambio que se note más y bastante moderno, hazte mechas.
Por tu color de pelo te quedarían muy bien reflejos dorados o mechas rubias doradas. Mi pelo antes era castaño y me aburría, hace muchos años me puse reflejos rojizos que pocas personas notaron, y años después lo llené de mechas rubias doradas con el tiempo y ahora me encanta mi color de pelo, un cambio seguro que te hará sentir más guapa. Besitos cuidate.
|