Peinados 2014
« 

Diferencia entre reflejos y mechas?

Ola a tod@s. Quiero ir a la peluqueria y darle a mi pelo un aspecto mas moderno pero aun no tengo muy claro lo que qiero hacerme aver si vostr@s me podeis ayudar ok? - Bien, mi pelo es castaño medio tirando a claro y me gustaria hacerme o unas mechas o unos reflejos más claritos que mi pelo. Pero nose que diferencia hay entre ellos y que es lo que quedaria mejor? Otra cosa quiero hacerme un flequillo muy corto pero tengo la cara redonda, me quedara bien?. Gracias besos

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

flequillo corto noooooo

Estoy estudiando peluqueria , yo tambien tengo la cara redonda y me hago el flequillo de donde termina mi cara hacia abajo, porque de esa manera ALARGO MI ROSTRO y si lo dejo un flequillo corto te VERAS MAS GORDITA DE CARA

Reyisa1 para morena901

hola,
MECHAS tienen una diferencia con el color base de hasta de 3 tonoos.

REFLEJOS- solo tienen una diferencia con la base.

CONTRASTES- diferencia de 4 o mas con la base. (y se pueden hacer con superaclarantes, siempre que el cabello sea virgen).

SUERTE, CUIDATE. BYE.

ISA

Respuesta

Los reflejos se hacen sólo con un tinte un poco + claro q tu tono natural, con lo q t aclara uno o dos tonos, lo cual se v muy natural.
En cambio las mechas necesitan d un aclarado previo con el q se extrae el color d tu cabello buscando q quede beige claro para luego poner un tinte rubio extra-claro o el tono q prefieras pero con éste procedimiento el cabello queda sumamente maltratado.

Opta mejor x reflejos si quieres q se noten + pide a tu estilista q los aplique con peróxido d 30 Volúmenes pues los aclarará + o si los quieres aún + claros con el d 40 Vol.

Hola