Peinados 2014
« 

Diferencia entre reflejos y mechas?

Ola a tod@s. Quiero ir a la peluqueria y darle a mi pelo un aspecto mas moderno pero aun no tengo muy claro lo que qiero hacerme aver si vostr@s me podeis ayudar ok? - Bien, mi pelo es castaño medio tirando a claro y me gustaria hacerme o unas mechas o unos reflejos más claritos que mi pelo. Pero nose que diferencia hay entre ellos y que es lo que quedaria mejor? Otra cosa quiero hacerme un flequillo muy corto pero tengo la cara redonda, me quedara bien?. Gracias besos

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

flequillo corto noooooo

Estoy estudiando peluqueria , yo tambien tengo la cara redonda y me hago el flequillo de donde termina mi cara hacia abajo, porque de esa manera ALARGO MI ROSTRO y si lo dejo un flequillo corto te VERAS MAS GORDITA DE CARA

Reyisa1 para morena901

hola,
MECHAS tienen una diferencia con el color base de hasta de 3 tonoos.

REFLEJOS- solo tienen una diferencia con la base.

CONTRASTES- diferencia de 4 o mas con la base. (y se pueden hacer con superaclarantes, siempre que el cabello sea virgen).

SUERTE, CUIDATE. BYE.

ISA

Respuesta

Los reflejos se hacen sólo con un tinte un poco + claro q tu tono natural, con lo q t aclara uno o dos tonos, lo cual se v muy natural.
En cambio las mechas necesitan d un aclarado previo con el q se extrae el color d tu cabello buscando q quede beige claro para luego poner un tinte rubio extra-claro o el tono q prefieras pero con éste procedimiento el cabello queda sumamente maltratado.

Opta mejor x reflejos si quieres q se noten + pide a tu estilista q los aplique con peróxido d 30 Volúmenes pues los aclarará + o si los quieres aún + claros con el d 40 Vol.

Hola

A ver, que yo sepa reflejos es un tinte muy muy suave y que no hace daño al pelo, con lo que consigues un color bonito pero muy ligero que se ve cuando te da el sol en el pelo. Está bien para la primera vez que te haces algo en el pelo ya que no es mucho cambio y apenas dañas el pelo, solo consigues tener el pelo igual que ahora pero más bonito y brillante, con reflejos al dar la luz.

Las mechas en cambio es cogerte mechones alternos de tu pelo y decolorarlos, se notan mucho más que los reflejos, te queda el pelo como con rayitas finas del color de mechas que has elegido, aunque si te haces mechas muchas veces durante mucho tiempo se te queda sin rayas, efecto teñido casi pero en distintos tonos.

Así que ya sabes, si quieres algo discreto y bonito hazte reflejos y si quieres un cambio que se note más y bastante moderno, hazte mechas.

Por tu color de pelo te quedarían muy bien reflejos dorados o mechas rubias doradas. Mi pelo antes era castaño y me aburría, hace muchos años me puse reflejos rojizos que pocas personas notaron, y años después lo llené de mechas rubias doradas con el tiempo y ahora me encanta mi color de pelo, un cambio seguro que te hará sentir más guapa. Besitos cuidate.

Diferencia entre reflejos y mechas

Hola, te cuento los reflejos se notan menos que las mechas , si recien empiezas a decolorar tu cabello es recomendable empezar por reflejos ,las mechas son mas gruesas y el cambio será más notorio, si tu cabello es castaño quedarian bien unos reflejos dorados, yo uso visos que se hacen con gorro de goma , sacando con un tipo de crochet especial mechas de pelo , que se decoloran y despues se tinturan de 2 a 3 tonos mas claros que la base.
Espero mi respuesta haya sido de utilidad
saludos de chile
carolyn

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que tinte de koleston (wella) me compro?ayuda peluqueras, por favor!!
por: nerea1982
4

por: brendakay
0
  Reflejos sin dañar el cabello
por: tabel
2

por: nnikkitta
0

por: elyllonshaylee
0

por: faizuly1