Foro / Belleza

Ayudaa tincion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 15:24
A
afra_5541324
27/9/08 a las 21:40

Me he teñido siempre con un 7,13 o un 7,17, pero hace 4 dias fui a una peluqueria diferente porque a la que yo voy normalmente estaba cerrada. le dije que normalmente me ponian el 7,17 y ella me dijo que eso variaba con las marcas.... total, que me dijo que me iba a poner el mismo que las otras y me puso creo qeu un 7,34 o algo asi, porque no me fije demasiado y me fie de ella. El problema es que yo me veo el pelo demasiado naranja, con el flash de las luces aun se acentua mas y no em gusta nada!!! Quiero cambiarme a un tono ceniza de nuevo, porque no me gusta nada que tienda hacia lo rojizo,pero no se si será demasiado maltrato para mi pelo hacerlo ya mañana o pasado, o si mejor me espero..... En fin, que necesito un consejo porque me horroriza este color de pelo que me han puesto!!!

Ver también

A
afra_5541324
29/9/08 a las 13:09

Esto servira?
Volviendo a teñirme una semana despues con el excellence de loreal en un tono 7 simplemente ( sin matiz ceniza ni nada) conseguiré sacarme esa tonalidad que tira a rojo??Me urge un poquitoo

S
sona_8617139
29/9/08 a las 15:24
En respuesta a afra_5541324

Esto servira?
Volviendo a teñirme una semana despues con el excellence de loreal en un tono 7 simplemente ( sin matiz ceniza ni nada) conseguiré sacarme esa tonalidad que tira a rojo??Me urge un poquitoo

Consejo
para nada te quitaras el tono rojizo-cobrizo con un matiz neutral.
Si es mas rojizo deberías ponerte un tinte rubio mediano mate o algo asi (con matiz verdoso)
Y si es mas cobrizo uno ceniza profundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram