« 

Cual es la mejor marca de tinte?

Hola,

Me suelo teñir el pelo pero al siguiente lavado pierde MUCHO color y me da rabia porque me compro el más caro (creo..) que es L'Oreal. Hay alguno que no pierda tanto color con los lavados?
Gracias.

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

• Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Redken

definitivamente
.............................. ....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.......REDKEN................. .....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.............................. .....................-.....................

Loreal??

yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

Pues...

por: nerea1982

..el tuyo debe de ser un tinte especial de L'Oreal porque yo uso tinte PERMANENTE de L'Oreal y se me va con los lavados. Uso el numero 9 y te aseguro que pierde color con los lavados. Y no es precisamente un tinte barato...Se muy bien lo que es un tono sobre tono y un tinte permanente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tintes rubios....
por: xikita2323
2

por: sagitarium
0
  Ayudanme!!!quiero un canvio de look, que me hago?
por: gal24
2
  Mi pelo de color negro????????
por: sandia25
2

por: chelo136
0
  Ayudeme por favor
por: nosabo
3

por: tania992
0

por: dafne373
0
  Ayuda!
por: nueva99
1
  Un consejo please!!!
por: shikita19
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Hazte con ellos! Los mejores maquillajes de los Goya 2016¡Guerra de rizadores! Probamos los últimos modelos del mercado
¿Cuál de tus amigas es tu referente de belleza?[Vídeo] La evolución del maquillaje de labios en el último siglo