| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
test de boda - test organización de bodas, test personalidad, preparativosTest Novias: ¿Te transformas en ogro? Cómo llevar el vestido negro - Tendencia vestidos negros - Vestido negro mujerCada estilo con su vestido negroGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!

Mensaje que originó la charla:

Cabello bicolor: necesito ayuda

hola!!
tengo un ligero problema de imagen.. veràn mi cabello natural es rubio cenizo y me lo pintè de negro.. entonces al momento de crecer la raíz de me ve horrible la cabeza!! quisiera que me ayudaran, què puedo hacer? he escuchado que un lavado de color o la decoloracin son muy agresivas con el cabello, además de que no deseo pintarlo más.. o por lo menos deseo pintarmelo de mi colo natural.. ESTOY ENFADADA DE ESTAR TIÑENDO MI CABELLO CADA 3 MESES!!! AYUDA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Reyisa1 para aurevoirbelu

hola espero que estes bien.
pues te digo, que no hay otra opcion que una extraccion de color, que con los cuidados mascarillas y tratamientos necesarios el cabello se recupera pronto. animate, pero acude a un experto el sabra que hacer, y te dira que usar despues.

bueno pues te deseo mucha suerte y animo que en esta vida todo tiene remedio.
saludos. isabel

Respuesta

Si es tinte permanente es dificil, deberías hacerte un arrastre de color, que en la practica es una decoloracion, por lo que te aconsejo primero hacerte el arrastre, no lograras probablemente tener el cabello tan claro conmo el natural a la primera vez, tiñete de un color intermedio (castaño claro-rubio oscuro) y las siguientes veces te haces mechas finas de tu color natural), mucha mascarilla y por ningun motivo te sigas tiñendo de negro, pq mas se carga el pelo con color y mas dificil sacarlo, por eso te aconsejo q para esta ocasion acudas a una peluqueria.

◀  Arriba de la página

Tintes no permanentesAuxilio, me ayudan con mi cabello!Kiero tar mas rubia!Quitar reflejos verdesComo quitar un tinteConsulta para santiago de chilePara reyisa color de linsay lohanPelo cobrizo a rubio cenizo platinado..para evef.Mechas cafeQue es un matizador de tinte? donde se compra?Me teñiré por primera vez, ¿qué marca me recomendáis?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Mariah Carey
Catherine Hicks
Tom Welling
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam