Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Quitar reflejos verdes

AMIGAS AYUDAAAAAAAA, CONSEJO ....A QUIENES LES PASO ALGO PARECIDO???QUE HICIERON??? :::::.SUCEDE QUE COMO MI PIGMENTACION ES ANARANJADA,COMO OTRAS VECES ME TEÑI DE RUBIO CENIZO MEDIANO Y UN POCO DE MATIZADOR VERDE(ANOCHE),PERO PARECE Q SE ME PASO LO VERDE,PUES MI CABELLO HA QUEDADO MUY OSCURO Y CON DEMASIADO REFLEJO VERDE, AYUDENMEEEE ME!!!Q PUEDO HACER?????????M LAVO EL CABELLO AHORA? CONTINUO??? ME TIÑO DE RUBIO? AHORA? QUIERO RUBEIO MEDIANO CENIZA...MIL GRACIAS...... ES URGENTE

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Respuesta

El reflejo muy verdoso generalmente se sale con las lavadas pronto, sin embargo si es excesivo puedes hacerte un enjuage con matizador rojo (unos 2 gramos, o sea el tamaño de una arveja
), mezclalo con crema de masaje de pelo, te lo pones de raíz a punta unos 5-10 minutos y te quitara el reflejo verde.

Reflejos verde

por: josemi32

ola me yamo jose y nesesito urgente un consejo yo me tiño el pelo con un 7 rubio natural pero yo antes de eso me ise visos, los que haora se me pones verdes que puedo hacer para sacarme ese verde del pelo y k me quede un rubio o un rubio seniza graxias es urgente

Otro consejo

por: rosscasy

MIL GRACIAS X TU RESPUESTA, M SIRVIO UN MONTON.
AHORA PORFAVOR OTRO CONSEJO, QUE TIPO D TRATAMIENTO PODRIA REALIZARME PARA MI CABELLO,TEÑIDO Y SECO? Q M RECOMIENTAS,
GRACIAS

Respuesta

por: efev

Yo siempre uso el absolut repair de loreal profesional pq dentro de las buenas es la mas economica y es muy efectiva.

A mi paso lo mismo

por: marissacheer

ayer me pinte el cabello con un tono 9.1 (rubio claro claro cenizo natural)y como lo tenia amarillo le puse un matizador verde pero se me paso le puse como 1/4 de la botella y ahora tengo el cabello horribleeeeee entre verde, gris y rubio medio k puedo hacer???
ya no kiero k se me vea amarillo, ni rojizo , ni verde
solo rubio muy claro cenizo...que puedo hacer? que color de tinte utilizo? sin tener que obscurecerlo

Respuesta

por: efev

El verde no anula los reglejos amarillos, necesitas usar matizador violeta (dos centimetros a la mezcla), ahora este reflenjo excesivo puede salirse con los lavados, de lo contrario hazte un enjuage mezclando dos cucharadas de crema de masaje de pelo, 50 cc de agua y 1 cm de matizador rojo, te lo aplicas como un balsamo en el pelo recien lavado de raíz a punta, peinas con peine fino y vas controlando todo el tiempo cuidando de no pasarte, solo miralo hasta q pierda el reflejo verdoso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirian264
0

por: pitufilla79
0
  Quiero teñirme el pelo pero estoy hecha un lío
por: unademadrid1
2
  Agua oxigenada de cuantos volumenes?