Foro / Belleza

Pelirroja

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 17:35
A
asmara_7171721
18/7/08 a las 19:51

necessito consejo, vereis ahora llevo el pelo rubio (mechas) y la verdad es que mirando la serie de la lola me enamorado de su pelo, parece uan tonteria, pero es así, y me gustaria tenerlo como ella (el color)lo que no sé es si me quedaria bien y como se tendria que decolorar ya que teñir no quiero, además que estoy acostumbrada en verme con colores claros, ya que el oscuro no me sienta bien,y no sé como quedaria, tengo la cara pequeñita ovalada, cejas finitas oscuras y ojos grandes, y el pelo ahora lo llevo rubio por la altura del pecho ondulado, y flequillo para el lado. No sé si os haceis una idea, xro la verdad es que estoy bastante preocupada y tengo ganas de hacerme algun canvio en el pelo!

Ver también

S
saman_9691773
23/7/08 a las 17:35

Respuesta
Si quieres cambiarte a pelirroja pero no con un tinte permanente deberias de ponerte un tinte vegetal que se vaya con los lavados, además no creo que haga falta decolorarte el pelo.

Ahora bien, si te tiñes de pelirroja con un tinte que no se vaya con los lavados, cuando quieras cambiarte de color de pelo deberás de decolorarte para conseguir el color elegido.

Por cierto, yo siempre he pensado que Lalola lleva peluca.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir