en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Baño de color, color chocolatee

ola que marca de bañod e color sin amoniaco hay k koja bien i kede color chocolate pero en plan tableta de chocolate nestle amos no chocolate negro sino chocolate con leche jejeje pa k me entendais k s evea marron marron no negro ni reflejos cobres ni nada de esoo k sea baño de color tint no pork paso de estropearmelo el doblee jejeje. Y buenoo aber decidme marcas porfaaa y k sean de españa pork si medeciis parcas i luegoo son de ñlatino america o algoo va ser k no las voi a encontrar wenoo gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya veras

bueno, prueba el tono castaño claro de loreal casting creme gloss.
lo deja como dices, marron, no marron oscuro casi negro.
yo lo probe y queda muy bonito.
pero si este aun te pareciera oscuro, el rubio oscuro de la misma marca si te lo pones viene a quedar castaño claro.
suerte!!!!!

◀  Arriba de la página

¿alguna ha probado el kit de mechas de garnier?Me quiero rapar!!!Que champu recomendaisNecesito consejoOs lo ruego.ayudarme!pelo verde!Me pueden hacer una igualacion de color???Oscurecer cabello con baño de colorEl castaño me sale rojo!!!Como lograr un rubio ultra claro cenizo, sin maltrarlo tanto..?Decolorante en todo el cabello? ayudenme x favorMe ayudas???? soy una neofita absoluta en lo que a tintes se refiere...pero me encantan!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nicolette Sheridan
Lily Allen
Courtney Love
Black Eyed Peas
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam