en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejo

Hola,tengo el pelo corto y teñido de rubio,que con el sol se me queda entre pelirrojo y caoba,no se muy raro.
Siempre he tenido mechas rubias pues mi pelo es rubio ceniza.Pero ahora creo que la he pifiao y quiero arreglarlo.
Como no tengo dinero para ir otra vez a la pelu pues quiero comprarme un tinte.
Alguien me puede por favor aconsejar, quiero un tono rubio pero no se que marca y además no se encima de mi color que poner!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola!!!

puas aver..dime de k kolor tienes el pelo, si el kolor aktual es teñido o natural y si tienes mucha raya...

contestame a el privado q aki me pongo pokas veces..

un saludo!!!

◀  Arriba de la página

Os lo ruego.ayudarme!pelo verde!Me pueden hacer una igualacion de color???Oscurecer cabello con baño de colorEl castaño me sale rojo!!!Como lograr un rubio ultra claro cenizo, sin maltrarlo tanto..?Decolorante en todo el cabello? ayudenme x favorMe ayudas???? soy una neofita absoluta en lo que a tintes se refiere...pero me encantan!!!Ayuda: quitar reflejos rojizosQue color me aconsejais para disimular rojeces en la cara?Ayuda de color!Pelo naranja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Alizée
Kate Beckinsale
Monica Cruz
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam