en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Me quiero rapar!!!

Si alguien no me ayuda, me rapo. La última vez me decoloré, me puse una base castaño claro y me hice mechones con Magma perla cendré claro y mi pelo parece de muñeca (pero de las más baratas). Cada vez que me peino bien relleno un cojín con el pelo que se me cae y sobre todo las puntas, si me jalo un mecho se me viene la mitad de la ebra de pelo. Ni así me ponga un bote de aceite logra vérseme con brillo. Parece paja. ¿qué puedo hacer para regenerarlo de una manera que rápido se me vea el cambio? De verdad necesito ayuda y no voy a un salón porque la verdad me da pena.
Gracias por hecharme una manito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Komo te lo vas a rapar??!!!!!

un buen korte a tiempo te salva...y si esta muy muy mal koratalo mucho, kon un korte tipo bob o un kortito muy despuntado o algo kon glamour...PERO NO TE LO RAPES PORDIOS!!!!

tu pelo por mal q este seguro k cerca de la raiz no esta tan mal...korta bastante pero kon gusto

un beso

Ya veras!

Tengo q decirte ,que tu pelo esta muerto, lo mejor es q te rapes, yo lo hice..y ahora va creciendo un pelo, fuerte con brillo y bonito../ cuanto mas esperes peor, porq mas te vas a deprimir con tu pelo, esta sin fibra y lo q dices ..esta sin cuerpo cuando lo tocas, a mi me paso.. una vez..y eso desespera../ rapate y aprobecha que viene el verano, y hace calor.. y tranquila que el pelo crece../ venga animo guapa!

◀  Arriba de la página

Que champu recomendaisNecesito consejoOs lo ruego.ayudarme!pelo verde!Me pueden hacer una igualacion de color???Oscurecer cabello con baño de colorEl castaño me sale rojo!!!Como lograr un rubio ultra claro cenizo, sin maltrarlo tanto..?Decolorante en todo el cabello? ayudenme x favorMe ayudas???? soy una neofita absoluta en lo que a tintes se refiere...pero me encantan!!!Ayuda: quitar reflejos rojizosQue color me aconsejais para disimular rojeces en la cara?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Chris Tucker
INXS
Foros belleza
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam