Foro / Belleza

Me quiero rapar!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 23:24
M
melisa_6113388
7/7/08 a las 17:37

Si alguien no me ayuda, me rapo. La última vez me decoloré, me puse una base castaño claro y me hice mechones con Magma perla cendré claro y mi pelo parece de muñeca (pero de las más baratas). Cada vez que me peino bien relleno un cojín con el pelo que se me cae y sobre todo las puntas, si me jalo un mecho se me viene la mitad de la ebra de pelo. Ni así me ponga un bote de aceite logra vérseme con brillo. Parece paja. ¿qué puedo hacer para regenerarlo de una manera que rápido se me vea el cambio? De verdad necesito ayuda y no voy a un salón porque la verdad me da pena.
Gracias por hecharme una manito.

Ver también

S
sidney_9488711
8/7/08 a las 5:18

Ya veras!
Tengo q decirte ,que tu pelo esta muerto, lo mejor es q te rapes, yo lo hice..y ahora va creciendo un pelo, fuerte con brillo y bonito../ cuanto mas esperes peor, porq mas te vas a deprimir con tu pelo, esta sin fibra y lo q dices ..esta sin cuerpo cuando lo tocas, a mi me paso.. una vez..y eso desespera../ rapate y aprobecha que viene el verano, y hace calor.. y tranquila que el pelo crece../ venga animo guapa!

C
cherki_5666061
12/7/08 a las 23:59

Komo te lo vas a rapar??!!!!!
un buen korte a tiempo te salva...y si esta muy muy mal koratalo mucho, kon un korte tipo bob o un kortito muy despuntado o algo kon glamour...PERO NO TE LO RAPES PORDIOS!!!!

tu pelo por mal q este seguro k cerca de la raiz no esta tan mal...korta bastante pero kon gusto


un beso



B
bianca_6350628
21/12/09 a las 15:26
En respuesta a cherki_5666061

Komo te lo vas a rapar??!!!!!
un buen korte a tiempo te salva...y si esta muy muy mal koratalo mucho, kon un korte tipo bob o un kortito muy despuntado o algo kon glamour...PERO NO TE LO RAPES PORDIOS!!!!

tu pelo por mal q este seguro k cerca de la raiz no esta tan mal...korta bastante pero kon gusto


un beso



........
no se que hay de malo en raparse yo tengo dos hijas y a la menor la e rapado desde que tenia 2 años y tambien le afeito la cejas y pestañas y que a ellas ovio que las discriminan pero tienen que fornar su caracter asi y las sigo rapando cejas pestañas y toodooo el cabello apenas tienen unba pelucita en la cabesa las afeito todos ls diaz les pongo espuma y la afeitadora y aveces me reclaman pero yo si o si las rapoy lo voy a seguir haciendo hasta los 19 años de ellas

M
monika_5451379
26/12/09 a las 14:08
En respuesta a bianca_6350628

........
no se que hay de malo en raparse yo tengo dos hijas y a la menor la e rapado desde que tenia 2 años y tambien le afeito la cejas y pestañas y que a ellas ovio que las discriminan pero tienen que fornar su caracter asi y las sigo rapando cejas pestañas y toodooo el cabello apenas tienen unba pelucita en la cabesa las afeito todos ls diaz les pongo espuma y la afeitadora y aveces me reclaman pero yo si o si las rapoy lo voy a seguir haciendo hasta los 19 años de ellas

Pero,tu estas loca ?
No vales para ser madre,como puedes hacer algo asi?El defensor del Menor te tendria que quitar la custodia y meterte en un sitio donde ser rapada y tener camiseta de rayas es must have.

I
iona_6005730
21/1/10 a las 23:24
En respuesta a sidney_9488711

Ya veras!
Tengo q decirte ,que tu pelo esta muerto, lo mejor es q te rapes, yo lo hice..y ahora va creciendo un pelo, fuerte con brillo y bonito../ cuanto mas esperes peor, porq mas te vas a deprimir con tu pelo, esta sin fibra y lo q dices ..esta sin cuerpo cuando lo tocas, a mi me paso.. una vez..y eso desespera../ rapate y aprobecha que viene el verano, y hace calor.. y tranquila que el pelo crece../ venga animo guapa!

Extensiones y corte
Bueno tu pelo está muerto pero puedes aplicarte cremas hidratantes y aceites de almendras u oliva
yo te recomiendo que te lo cortes lo más que puedas y uses extensiones mientras te vuelve a crecer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir