Foro / Belleza

Que color me aconsejais para disimular rojeces en la cara?

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 19:20
D
divina_9129436
5/7/08 a las 1:13

Hola chicas, que tal? Esta es la primera vez que escribo en este foro aunque ya lo he visitado varias veces para leer vuestros consejos Necesito alguna pudiese darme consejo sobre que color de mechas y de cabello elegir para disimular las rojeces que tengo en mi cutis. Mi color natural de cabello es marron oscuro, ojos marrones tirando a claros y mi piel es blanca pero de base olivacea ( me bronceo en verano). Ah tengo el pelo ondulado por debajo de los hombros

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Besotes

Rosa

Ver también

T
toma_5140503
8/3/12 a las 17:30

Rubio medio
Por tus rasgos este te puede venir bien. Lo unico que tienes que evitar esque tire dorado pues te hara ver la piel mas verdosa.
La altura seria un 7.0.

Los tonos neutros y naturales son los que mejor se veran en ti.
Un rubio oscuro 6.0 con mechas en 7 para iluminar tambien.
El rubio avellana tambien se te veria precioso.

No subas a un 8 porque te veras apagada.
Y tampoco lo lleves al ceniza en exceso porque no se veria bien con tu subtono,

Para que te hagas una idea, el color de J.Lopez con alguna mechita un tono mas claro es perfecto para ti.
Mira fotos de su pelo y te haras una idea.

Espero haberte ayudado.
Salu2.


Y
yinuo_8573187
18/3/12 a las 19:20

Hola
lo mejor que puedes hacer para disimular las rojeces es que te maquilles, puedes utilizar una prebase verde en las zonas donde tienes las rojeces para atenuarlas y luego ponerte la base de maquillaje para taparlas completamente. Puedes usr una base ligera como la faceybody si no te quieres que se note que vas maquillada. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme por twitter @sergyomakeup

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir