Foro / Belleza

Ayuda: quitar reflejos rojizos

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 11:30
E
eirini_6743669
4/7/08 a las 18:39

bueno
os cuento, yo tenia el pelo de un color castaño natural, y me puse un tinte farmatint de color castaño cobrizo.En la muestra salia un castaño con un ligero toque cobrizo, no un castaño rojizo que me ha kedado.

me he hecho un baño de color castaño oscuro para matar un poco el reflejo pero aun se nota algo.

serviria de algo de aki a un tiempo aplicarme un tinte castaño para acabar de matar el reflejo???

Ver también

La respuesta más útil

S
siyka_5603622
25/5/14 a las 22:09

Tengo pequeños reflejos rojizos
me he estado aplicando tinte castaño oscuro para desaparecer unas cuatro mechas rojas que me hice pero aun no desaparecen por completo me quiero pintar todo el cabello de castaño cenizo como hago??

I
izel_5679498
15/4/10 a las 18:34

Me interesan tus consejos
HOLA MI MAIL ES BIANCA1984LYLY@HOTMAIL.COM SI QUIERES AYUDARME A PRENDER COLORIMETRIA PLIS AGREGAME

J
judita_8567707
16/4/10 a las 21:27


lo ke funciona para kitar el rojizo es aplicarte una tintura castaño cenizas, es un poco gris & eso hace ke se elimine el rojo del pelo, me pasó algo igual cada vez ke me teñía rubia kedaba un poco colorina pero con el cenizas lo neutralizó, hay algo ke se llama intensificador de color & venden el color grafito & te tienes ke echar un poco como del porte de la uña del meñike & mezclarlo con la tintura para ke kede bn, igual te aconsejo no comprarte una tintura ke sea cobriza, & el color castaño en si tiene algo de rojizo

Y
yoana_8265403
21/12/11 a las 7:49

Porfavor ayudenme
tengo meses , que me di un tinte rojo intenso y luego me di uno cobrizo muchisimas veces , y despues me di otro rojo intenso , y luego me di mas de 3 castaños para ponermelo como mi pelo natural , que es cenizo , y luego me resulta castaño rojizo y luego me di un negro y despues se me fue saliendo el titne y los reflejos seguian rojo , y luego me di varios tintes y no me funciono , y despues me decolore el pelo y em parte quedaron rojo cobrizo color calabaza, y
me aplique varios tintes , y despues consegui un castaño rubio rojizo , y no me gusta para nada por que quiero quitarme el reflejo rojo , llevo meses intentando quitarme el reflejo rojo , y que me quede , castaño cenizo normal !!
ME DICEN QUE LA CERVEZA CIRVE PARA ESO ,,
CHICAS RESPONDANME PORFAVOR!! NECESITO AYUDA ULGENTE ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCA!! demen una respuesta..!! Graciias!...

S
siyka_5603622
25/5/14 a las 22:09
Mejor respuesta

Tengo pequeños reflejos rojizos
me he estado aplicando tinte castaño oscuro para desaparecer unas cuatro mechas rojas que me hice pero aun no desaparecen por completo me quiero pintar todo el cabello de castaño cenizo como hago??

S
siyka_5603622
25/5/14 a las 22:10

Como quitar pequeños reflejos rojizos
me he estado aplicando tinte castaño oscuro para desaparecer unas cuatro mechas rojas que me hice pero aun no desaparecen por completo me quiero pintar todo el cabello de castaño cenizo como hago??

M
miao_6161895
27/5/14 a las 11:30

Champoo
Pregunta en tu peluquería. Existen unos champoos que suelen ser de color violeta que sirven para quitar la pigmentación roja del cabello. Yo tuve el mismo problema que tu, quería quitarme el rojo y me salían reflejos con los lavados y este champoo me fue muy bien. Espero que te sirva de ayuda.
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f1426_f130-Ayuda-quitar-reflejos-rojizos.html#6r

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir