Foro / Belleza

El castaño me sale rojo!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 4:05
M
maki_7882086
16/6/08 a las 17:51

Hola a todas!

Queria preguntaros si conoceis alguna marca de coloracion en casa que tenga bonitos tonos castaños. Es que me he hecho mehas rubias sobre pelo castaño, y las mechas me quedan estupendas pero el castaño me sale con reflejos muy rojizos y no me gusta nada. Quiero volver a hacerlo, pero sabeis de algun tono castaño bien neutro, o con reflejos mas bien dorados... no rojos!!! porfa aconsejadme!

Gracias.

Ver también

C
candi_9615824
18/6/08 a las :50

Hey
pss yo he usado garnier 100% color, tienen una nueva linea de chocolates intensos y la verdad a mi me encanto como me dejo el cabello, lo malo es quee despues de 3 meses masomenos obio se deslava y ya no queda igual pero la verdad que quedan super bonitos

I
ikbal_8425227
9/7/08 a las 4:05

Este champu matizador tmbn funcionaria con tinte completo???
Tengo una pregunta, mi cabello natural es cafe obscuro y me lo pinto tono mas o menos chocolate.. creo t cafe dorado 5.3... si mal no recuerdo, pero es mas o menos chocolate haha..

Bueno, lo que pasa es que cuando se me deslava se pone con reflejo rojizo, y no me gusta nada, porque parece que me lo pinto pelirojo... Este champu que le recomiendas a liann me puede funcionar para que esto no pase?????

Ayudame pls....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir