|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Duda para quitar el tono amarillo naranja...???" Enviado por ci3lit0 el 12 junio a 04:23
Hola!
Primero que nada un cordial saludo desde Venezuela.
Mi duda es la siguiente:
Hace mes y medio me di muchas mechitas rubias, aunque no kedaron tan claritas del todo aclaron mucho mi cabello.
Hoy decolore todo mi cabello con agua de 30 vol. y decolorante obvio por espacio de 15 min. ya que tenia ke mi cabello se estropeara mucho con tanto quimico.
Asi que agarro un color Naranja muy feo y luego decolore nuevamente pero con Agua de 10 vol. y decolorante nuevamente pero por 15 min.
Luego de esto aplique un tinte salerm #10 (rubio extra claro ceniza) con agua de 10 vol. por 15 minutos...
El resultado: Un cabello mucho mas claro, un Color Amarillo pero siempre se ve algo de naranja :/.... Quisiera Aclararlo mas y llegar a un tono amarillo bonito que no se vea naranja :S Kisas un Dorado,Beige o un Cenicita.
Mi pregunta es ¿Que Debo Hacer, Cuanto tiempo doy de descanzo a mi cabello antes de pintarlo nuevamente, que tratamientos puedo darle a mi cabello para que se mantenga saludable y bonito?
Agradeceria sus respuestas, Mil Gracias.
Bendiciones en tu vida.
Att: Vanessa Gonzalez.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Descansa" Enviado por carolina2986 el 29 junio a 18:27
Yo te recomendaría que dejaras descansar un poco el cabello,más que nada por el cuero cabelludo,se irrita y se escama,mínimo 15 días y depues muchísima hidratación. Usa el tono 902 Rubio miel de Colorcrem,deja el pelo precioso y con mucho brillo.
|
| | "Cabello" Enviado por kaniija1 el 13 junio a 12:20
Hola! bueno por poder te puedes volver a teñir en cuanto quieras (yo lo hacia) y buscate un color que ponga en la caja color ceniza o asi, o otro rubio que no sea extra claro. si qieres que se te quite lo naranja exate otra vez el color que llevas, xq la decoloracion siempre deja algun resto un beso!
|
| | "Reyisa1 pàra ci3lito" Enviado por reyisa1 el 12 junio a 06:34
hola.
ya te respondi en la otra charla. espero haberte ayudadop. bye. isa
dios te bendiga. saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :