en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguna ha usado los tintes de mercadona'??el tono rubio??

aver esq mi pelo lo llevo rubio casi platino,y mechas marones muy finas solo por arriba.y me compre ayer el tinte demercadona numero 8,rubio claro,po me lo he probado en la capa d eabajo y creo q es muy oscuro para ser un 8 y para yo tener la base tan clara,como q keda bastanta oscuro.los 8 suelen kedar oscuro??alguien sabe de algun numero qkede rubio pero oscurito,como mas natural???
sabeis si se lleva el teñirme toda la zona de abajo en el tono este de mercadona,q es bonito al fin y al cabo,y luego arriba y en las patillas sacar alguna mecha finita???
besos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy peluquera

la numeracion en cada casa es diferente prueba con un numero mas 9 no por ser del mercadona es mejor ni peor pero si lo kieres llevar bonito acude a tu pelukeria habitual pork una profesional sabe k numero o k tintes te tiene k poner para k se kede un resultado perfecto un saludo

Si son buenos los tintes de mercadona

Hola, pues mi consejo es que te pongas el 9.3 de mercadona, los tintes son buenos y este en concreto, a mi me quedo muy bonito, pero ten en cuenta que no a todas nos quedan iguales los tintes, depende de si el pelo es más grueso o fino, de la cantidad...los 8 son bastante oscuros, prueba a ver que pasa, mucha suerte!!, ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!!Mechas rubias en cabello negroTono de sara en los hombres de paco(michelle genner)Buscando el color de tinte perfectoPelo esmeralda moya de la serie ... 90Te rojo para teñirNo doy ocn un color de cejas para mi , e horribleeeeeeeeHola kiero cambiar de tono de rubioEl baño de color, o shampoo color... gran duda, ayuda! Tintes sin amoniaco!!!Una pregunta sobre coloracion me puede contestar alguna??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jim Morrison
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam