Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Pasar de rubio claro a rubio claro dorado

Hola a todas quiero hacerles la siguiente consulta tengo el pelo a media espalda y me lo decoloro amarillo claro y me aplico un rubio claro 8.0 pero me queda muy blanco entonces ahora quiero pasarmelo al color 8.3 rubio claro dorado, para que me quede mas amarillo no blanco y parejo de raiz a puntas ya que casi siempre quedan mas blancas las puntas y mi pregunta es :si es necesario que haga una prepigmentacion y coloracion por lo que he leido aqui en el foro y si es necesario me pueden decir como hacermela, ya que no soy estilista y siempre hago mis cosas en casa.

muchas gracias

Vídeo: Corte de pelo a tazón

• Corte de pelo a tazón
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Respuesta

Te recomiendo q realices la prepigmentacion con el 8 q tu mencionas, q cubre mejor lo decolorado y tb te recomiendo q lo realices solo en las zonas q estan mas decoloradas, esto puede ser medios y puntas. En general es mas facil hacerlo con un poco de agua para q se deslice mejor, recuerda no enjuagar despues de prepigmentar y usar el tinte siempre despues de una decoloracion con oxidante de 10 volumenes.

Respesta

por: fifin61

gracias por tu consejo ahora ya tengo bien claro lo que debo hacer

Reyisa1 para fifin61

hola que tal, espero que estes bien, si es necesario hacerte una prepigmentacion,: esta consiste en darle al cabello decolorado los pigmentos que hacen falta para aplicar un color, lo puedes hacer de la siguiente manera: medio tubo de matizador amarillo + 100 nl de agua, emulsionas muy bien y aplicas en el cabello con una brocha como si fueras a aplicar un tinte, dejas 20 min. y sin lavar aplicas el tinte 8.3 con peroxido de 10 vol. dejas tiempo de pose, lavas y secas.
== otra manera es aplicar una parte del tinte directo es decir sin peroxido dejas unos 20 min. y aplicas el resto con perooxido de 10 vol. dejas otros 40 min. y listo.
y si traes mucha raiz pues ya sabes que en raices puedes aplicar con 20 o 30 vol.
==otra opcion es aplicar el 7.3 o 7.33 ya que es sosbre cabello decolorado y te va a quedar como un 8.3 con dos o tres lavadas. bueno ojala que me entiendas. te mando saludos y cualquier duda ya sabes me preguntas, ok? isa

Otra duda

la segunda forma de aplicar el tinte directo sin peroxido es con agua tibia o como o solo el tinte, disculpa la pregntadera

gracias

Reyisa1 para fifin61

por: reyisa1

hola, es sin agua, directo es del tubo al cabello asi nada mas sin peroxido, pero eso si de la manera habitual con brocha, vacia en un bol el tinte y aplicalo asi sin peroxido, dejas 20 min. y si enjuagar aplicas el resto de tinte pwero ya con peroxido de 10 vol, pero solamente en cabellos decolorados, si traes raices aplica el 8.3 mezclado con un triple 000 a partes iguales es decir un cuarto de tubo de 8.3 y 1/4 de tubo de 000,, con peroxido de 30 o 40 sewgun lo oscuro delas raices, para que asi no tengas que decolorar raices. bueno pues suerte. cuidate bye

Disculpa se me olvido preguntarte algo

Queria saber si el 8.0 rubio claro se puede usar como matizador con los 100nl de agua, es qe lo lei en internet por eso te pregunto por que se mira que t si sabes.

gracias

Reyisa1 para fifin61

todos los tintes puedes usarlos para matizar, depende el color que quieras, y si con agua , con peroxido de 10 vol, dejas solamente unos 7 a 10 min. tambien puedes matizar con neutralizante. gracias a ti por prpeguntar. hata luego

isa

Gracias

me sirvio de mucho lo qe me dijiste, y pienso hacer el de el matizador amarillo,

muchas gracias

Reyisa1 para fifin

ok. suerte.

Una consulta

hola como estas fijate que ya me hice la prepigmentacion y todo me quedo super bien, pero explicame si ahora que me lo tengo que aplicar otra vez. que diferencia hay entre que me lo aplique el tinte con oxigenta de 10 o de 20 volumenes, y ya no tengo que hacerme otra vez la prepigmentacion verdad o si,

agradeciendo tu tiempo

fifin61

Respuesta

por: efev

Para depositar solamente color es mejor un volumen de peroxido mas bajo, que produce menos oxidacion y además daña menos el cabello.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfi!!!!necesito arreglar mi pelo!
por: cariba83
2

por: lolita4936
0

por: mosteirin
0
  Ayuda
por: cherrytte
2
  Loreal casting gloss en mexico
por: Flochi
1

por: danitonga
0
  Me he decolorado y tengo color rubio pollo,que oxigenada deberia utilizar para rubio blanco?
por: luneta6
6

por: caperucita1984
0
  Mechas rubias
por: marivampi
2
  Decoloracion de mechas
por: vilmita15
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com