en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Me tomará un castaño? que hago ayuda tengo el pelo teñido negro

hola a todas les cuento que hace 3 meses que no me tinturo el pelo la ultima vez me tinture con el color negro.
ahora cuando estoy a la luz se me nota un poco mas claro no es negro completamente, pero me da miedo tinturarme con un castaño medio o chocolate. que opinan.
no me quiero descolorar porque la ultima vez mi pelo se daño mucho
ayudeme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Respuesta

Lamentablemente, no. Puedes usar un color reset para eliminar la ultima coloracion.

◀  Arriba de la página

¿cómo me podría quitar el tinte negro azulado?Mucho tinte??Kiero aclarar mi rubioHola a todasProductos matrix ayudaPeluquerias que te hagan las mechas de raiz eb barcelonaAyudaaaaaa! color de pelo de ester de ot 2008!!!Tintura.. decoloracion?Donde comprar reset de o-zone o parecidoLa he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeeeQue color de tinte???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Renée Zellweger
Lily Allen
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam