|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Reyisa1 para hallybaby" Enviado por reyisa1 el 15 mayo a 06:20
hola, espero que estes bien. no te preocupes no te pasa nada aplicate el color negro con peroxido de 10 vol y listo, no hay problema. suerte. que estes bien. bye isabel
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mucho tinte??" Enviado por hallybaby el 6 mayo a 23:22
holap =P... me he pintado el pelo este año 4 veces.. pero no completamente solo era un mechon como d 6 o 7 cm d largo de color fucsia en la parte de abajo dl cuello.. me lo pinte en enero.. ahora obviamente se fue el color y esta amarillo.. pienso en pintarmelo todo d negro.. pero kiero saber... si me hara daño pintarme tanto el cabello la ultima vez q me pinte el cabello completamente fue a finales de agosto en principios de septiembre... aconsejeme!! Gracias! =)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Reyisa1 para hallybaby" Enviado por reyisa1 el 15 mayo a 06:20
hola, espero que estes bien. no te preocupes no te pasa nada aplicate el color negro con peroxido de 10 vol y listo, no hay problema. suerte. que estes bien. bye isabel
|
| | "Respuesta" Enviado por efev el 7 mayo a 06:05
No te dañara, ahoraponte el negro con un tinte tono sobre tono.
|
| | "Muchas gracias!" Enviado por hallybaby el 7 mayo a 17:29
Gracias! pero disculpa mi ignorancia pero como tono sobre tono???
|
| | "Baño de color" Enviado por nakiare el 15 mayo a 13:58
baño de color
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|