Kiero aclarar mi rubio : Foro enFemenino - 6 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008
Peinados: nuevo look en primavera
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinado virtual
Perfume
Modelo de peinado
Cirugía Estética
Maquillaje permanente
Depilación
Maquillaje
Corte pelo corto
Bronceado
Cirugía estética: senos

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje que originó la charla:
"Kiero aclarar mi rubio"
Enviado por sandrapalacios el 6 mayo  a  12:49

ola llevo el pelo de una altura 8 mas o menos un poco mas claro.m lo decoloraron y se m qdo blanco en raices y mechas x el resto q llevava mas oscuro se m qdo naranja xo eso m exe un 8 y se m qdo mas o menos bien.ahora kiero ir aciendomelo mas claro asta llegar casi al platino xo tngo miedo d si m ago mechas estropearme el pelo xq dspues d la deco s q qdo exo una pifia y alomjor si m vuelvo a exar se m corta y ya q qdo pelona jeje.subiendome los tonos de tinte lo podre aclarar??? gracias..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Reyisa1 para sabdrapalacios"
Enviado por reyisa1 el 15 mayo a 06:13

hola, te puedes hacer un shampu de color, este se hace con una tapa de decolorante, mas 200 ml. de peroxido de 30 vol, 5 ml. de shampu y 5 ml. de agua tibia. lo mezclas bien y humedeces el cabello y lo secas solo con la toalla y lo aplicas muy rapido lo mas que puedas, de`preferencia pide que alguien te ayude y empiezas de la parte de la nuca hacia el frente, de preferencia primero en donde tengas mas oscuro, muy rapido y ya que aplicaste en todo el cabello no dejes demoverlo como a los5minutos tu vas a ver que ya esta cambiando el color, puedes durar entre 7 y 10 min. pero no dejes demover el cabello, ok?, ya luego lavas con un champu de limpieza profunda, secas con toalla muy bien y aplicas el tinte puedes aplicar un superaclarante 902 mas 000 a partes iguales con peroxido de 10 vol. y si quieres que quede mas -cenicito agregale matiz azul (1 o 2 cm.) y te va a quedar cenicito-blanquisco. ojo: te aconsejo que utilices el champu matizador para rayos y canas, este te va quiando los reflejos amarillosos, naranjas, rojizos, con cada lavada, lo puedes usar dos o tres veces por semana, segun veas tu cabello. cada que lo laves lo vas aestar matizando. bueno pues ojala te haya podido ayudar. suerte y cualquier duda aqui ando de repente. bye cuidate y que estes bien. soy isabel. saludos
"Respuesta"
Enviado por efev el 7 mayo a 06:10

Necesitas decolorar, pero puedes hacerlo con decoloracion a 10 volumenes, q daña muy poco y luego te tñes con oxi de 10 volumenes y un 9.2 loreal (9.16 de wella)por 10-15 minutos
"Y no se m qdara naranjoso??"
Enviado por sandrapalacios el 9 mayo a 12:03

x fi contesta,es q no m kiero arriesgar a q s m qde medio naranja otra vez.gracias.

Hola a todasComo utilizar l'oreal platinium?Productos matrix ayudaPeluquerias que te hagan las mechas de raiz eb barcelonaAyudaaaaaa! color de pelo de ester de ot 2008!!!Tintura.. decoloracion?Donde comprar reset de o-zone o parecidoLa he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeeeQue color de tinte??? mi mama esta quedando calva!!!! ayuda!!Sienna miller
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio
Maquillaje de los ojos, mirada, consejos para maquillar los ojos, párpados, Mirada de película: los mejores secretosBelleza: Una piel bien hidratadaBelleza: Una piel bien hidratada

Actualmente en belleza
Agyness Deyn será la "Ma Dame"...
Olay lanza su nueva crema anti-edad...
Test belleza: ¿Cómo me protejo...
L'Oreal Paris en el festival Rock...
El tono de labios perfecto para...
Fichas prácticas belleza
Blanqueamiento de dientes
Depilación con cera oriental
La depilación láser
Depilación eléctrica definitiva
¿Cómo depilarse las cejas?
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Angelina Jolie
Ali Larter
Juliette Binoche
Josh Hartnett
Foros belleza
Moda
Cirugía estética
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder entre 5 y 10 kilos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados