en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar reset de o-zone o parecido

hola necesito saber donde lo venden y cuanto cuesta.en las pelukerias de mi pueblo no lo hacen asike tengo ke hacermelo yo,y me gustaria saber donde conseguirlo y cuanto cuesta.gracias ah soy de un pueblo de ciudad real

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos z-one

Los puedes comprar por internet en la página estilo y belleza.es hay un foro de peluqueria que hablan de todos esos productos.
Saludos.

◀  Arriba de la página

La he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeeeQue color de tinte??? mi mama esta quedando calva!!!! ayuda!!Sienna millerNecesito ayuda urgente!!Lady grecian Rubio, rubísimo...ayuda!!!Que opinais?¿?Kiero ser rubia!!!!!Por favor necesito ayuda!!!!!Baño de colo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Ben Affleck
Matthew Perry
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam