|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeee" Enviado por miws el 24 abril a 10:23
hola a todas!!!
Ayer fui a la pelu, y me convencieron....soy tonta, porque iva con las ideas claras y me comieron la olla... Bueno, me han teñido de color ciruela....y me lo quiero quitaaaaaaaaaaaaaar....quero tener el pelo castaño como antes.... Ahora que hago??? he pensado en joderme, o sea esperar un tiempo a ve si con los lavados se va aclrando el color, pero por otra parte no quiero esperar
QUE PUEDO HACER??????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Dioooooooooooooooooooos" Enviado por silvi724 el 8 mayo a 13:08
Madre miaaaaaaaaaaaa.....nose q haria en tu caso...yo me tuve q awantar una vez por lo mismo....esperate xq sino te jodes el pelo...si no te lo kieres kemar..yo me esperaria un poco tia....a mi me paso tb y me tuve q awantar..eso o kdarme con el pelo frito!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras!!!!!!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por maripositablue1 el 30 abril a 01:57
mira primero que nada ten paciencia .....estoy segura que con los lavados se te va ir saliendo pues siempre es asi....depues de eso trata de echarte un color como castaño mediano o claro y te va quedar bn ...eso xauu
|
| | "Respuesta" Enviado por efev el 25 abril a 03:09
Depende, si es un tinte tono sobre tono se irá con los lavados, si es permanente puedes aplicarte un decapante (Color REmover o Reset) que removerá el color artificial, sin embargo deberas ponerte un color similar al tuyo despues.( si te lo pones directo puede quedar igual de rojizo)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |