en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

La he cagao...quiero otra vez estar como antes ayudarmeee

hola a todas!!!

Ayer fui a la pelu, y me convencieron....soy tonta, porque iva con las ideas claras y me comieron la olla...
Bueno, me han teñido de color ciruela....y me lo quiero quitaaaaaaaaaaaaaar....quero tener el pelo castaño como antes....
Ahora que hago??? he pensado en joderme, o sea esperar un tiempo a ve si con los lavados se va aclrando el color, pero por otra parte no quiero esperar

QUE PUEDO HACER??????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dioooooooooooooooooooos

Madre miaaaaaaaaaaaa.....nose q haria en tu caso...yo me tuve q awantar una vez por lo mismo....esperate xq sino te jodes el pelo...si no te lo kieres kemar..yo me esperaria un poco tia....a mi me paso tb y me tuve q awantar..eso o kdarme con el pelo frito!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaras!!!!!!!!!!

Hola

mira primero que nada ten paciencia .....estoy segura que con los lavados se te va ir saliendo pues siempre es asi....depues de eso trata de echarte un color como castaño mediano o claro y te va quedar bn
...eso xauu

Respuesta

Depende, si es un tinte tono sobre tono se irá con los lavados, si es permanente puedes aplicarte un decapante (Color REmover o Reset) que removerá el color artificial, sin embargo deberas ponerte un color similar al tuyo despues.( si te lo pones directo puede quedar igual de rojizo)

◀  Arriba de la página

Que color de tinte??? mi mama esta quedando calva!!!! ayuda!!Sienna millerNecesito ayuda urgente!!Lady grecian Rubio, rubísimo...ayuda!!!Que opinais?¿?Kiero ser rubia!!!!!Por favor necesito ayuda!!!!!Baño de colo!!!Importante necesito ayuda urgentemente.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam