Foro / Belleza

Tinte sobre tinte aclara?

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 17:05
A
aroia_6474224
19/4/08 a las 20:12

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si tinte sobre tinte aclara el pelo. Es q llevo un tono marron y me quiero echar de Feria el tono P10 que es un castaño claro beige, me cojera el tinte? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yadira_9108197
23/10/09 a las 23:02

Tinte sobre tinte...
hola efev ... em tinte sobre tinte no oscurece?
a mi en la academia me dicen asi , q un tinte sobre otro tinte siempre oscurece... me podrias decir si eso es cierto?

N
neetu_8581632
20/4/08 a las 16:49

No
Tinte sobre tonte nunca aclara. Ves a tu peluquera y pide que te haga un reset, lograrás bajar un par de tonos tu color.

P
pavla_7903713
17/11/08 a las 15:35

Tinte sobre tinte aclara
hola!!!!
soy una peluquera de galicia,y si tinte sobre tinte si acalra
salieron una nueva gama de tintes que aclaran a partir de una base 5,natural o teñido,aclaran sin necesidad de hacer un barrido...o un decapante,sirven para aclarar y colorear,hacer mechas directas o para usar como un tinte normal a 20 vol.,
se llama MY UP, y consta de 71 tonos,empieza desde una base 5 y 3 tipos de agua..20,30 y 40 vol,y lleva un adictivo(sin amoniaco) que se encarga de aclarar.Lleva tambien unos correctores que se van eligiendo conforme el color que quieras hacer excepto uno que es el 0,0 que neutraliza.Esta muy bien pra darle muchisima intensidad a los cobres,rojos...esta genial!!!se usa 1d tinte +1 y medio de agua y el tiempo de exposicin es de 30,40 o 45 como màximo....
Asi que chicas ya existe un tinte que aclara otro tinte!!!!!!los usamos en nuestro saln y es ciertooo!!!!comprobado!!!!
un beso desde galicia.

K
kloe_7056499
28/1/09 a las 7:14
En respuesta a pavla_7903713

Tinte sobre tinte aclara
hola!!!!
soy una peluquera de galicia,y si tinte sobre tinte si acalra
salieron una nueva gama de tintes que aclaran a partir de una base 5,natural o teñido,aclaran sin necesidad de hacer un barrido...o un decapante,sirven para aclarar y colorear,hacer mechas directas o para usar como un tinte normal a 20 vol.,
se llama MY UP, y consta de 71 tonos,empieza desde una base 5 y 3 tipos de agua..20,30 y 40 vol,y lleva un adictivo(sin amoniaco) que se encarga de aclarar.Lleva tambien unos correctores que se van eligiendo conforme el color que quieras hacer excepto uno que es el 0,0 que neutraliza.Esta muy bien pra darle muchisima intensidad a los cobres,rojos...esta genial!!!se usa 1d tinte +1 y medio de agua y el tiempo de exposicin es de 30,40 o 45 como màximo....
Asi que chicas ya existe un tinte que aclara otro tinte!!!!!!los usamos en nuestro saln y es ciertooo!!!!comprobado!!!!
un beso desde galicia.

My up.. donde se consigue?
Hola quisiera saber donde puedo conseguir ese tinte tan codiciado, busqué en internet pero nada.. soy de Colombia y hasta el momento no existe algo que permita cambiar el color de, por ejemplo castaño oscuro a castaño claro y la aplicacion de una tintura normal tan solo lo tiñe pero cae facilmente el color del cabello (aunque si genera cambios en el cabello, realmente produce visos mejores que los tintes semipermanentes).

Y
yadira_9108197
23/10/09 a las 23:02
Mejor respuesta

Tinte sobre tinte...
hola efev ... em tinte sobre tinte no oscurece?
a mi en la academia me dicen asi , q un tinte sobre otro tinte siempre oscurece... me podrias decir si eso es cierto?

I
iustin_8098503
30/8/17 a las 17:05

Tengo entendido que NO pero amigas me dicen q se pasan un rubio y siempre tienen más claro abajo q en la raíz no porque dicen q se va aclarando ...no se 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook