en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tinte sobre tinte aclara?

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar y decirme si tinte sobre tinte aclara el pelo. Es q llevo un tono marron y me quiero echar de Feria el tono P10 que es un castaño claro beige, me cojera el tinte? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tinte sobre tinte aclara

hola!!!!
soy una peluquera de galicia,y si tinte sobre tinte si acalra
salieron una nueva gama de tintes que aclaran a partir de una base 5,natural o teñido,aclaran sin necesidad de hacer un barrido...o un decapante,sirven para aclarar y colorear,hacer mechas directas o para usar como un tinte normal a 20 vol.,
se llama MY UP, y consta de 71 tonos,empieza desde una base 5 y 3 tipos de agua..20,30 y 40 vol,y lleva un adictivo(sin amoniaco) que se encarga de aclarar.Lleva tambien unos correctores que se van eligiendo conforme el color que quieras hacer excepto uno que es el 0,0 que neutraliza.Esta muy bien pra darle muchisima intensidad a los cobres,rojos...esta genial!!!se usa 1d tinte +1 y medio de agua y el tiempo de exposicin es de 30,40 o 45 como màximo....
Asi que chicas ya existe un tinte que aclara otro tinte!!!!!!los usamos en nuestro saln y es ciertooo!!!!comprobado!!!!
un beso desde galicia.

My up.. donde se consigue?

Hola quisiera saber donde puedo conseguir ese tinte tan codiciado, busqué en internet pero nada.. soy de Colombia y hasta el momento no existe algo que permita cambiar el color de, por ejemplo castaño oscuro a castaño claro y la aplicacion de una tintura normal tan solo lo tiñe pero cae facilmente el color del cabello (aunque si genera cambios en el cabello, realmente produce visos mejores que los tintes semipermanentes).

Reyisa1 para gemela66

hola que tal, siento decirte que no, un tinte no aclara otro, y solamente te va a pintar el cabello del crecimiento esa decir de raices, te puedes decolorar unas mechas gruesas por todos lados y ya sobre esto te puedes aplicar el tono castaño claro sobre todo el cabello con peroxido de 10 vol. para que si tienes crecimiento no se pinte y quede igual, asi solamente va a agarrar el color en las mechas que decoloraste y se te va mirar los reflejos castaños que quieres, te va a quedar como transparencias, y te va a dar mas luz a tu cara y moviento al cabello. queda amuy bonito y natural. bueno pues te deso suerte y hasta luego. cualquier duda por aqui ando. me llamo isabel. saludos. bye

No

Tinte sobre tonte nunca aclara. Ves a tu peluquera y pide que te haga un reset, lograrás bajar un par de tonos tu color.

Respuesta

No.

Tinte sobre tinte...

hola efev ... em tinte sobre tinte no oscurece?
a mi en la academia me dicen asi , q un tinte sobre otro tinte siempre oscurece... me podrias decir si eso es cierto?

Haber chicas...

eso del reset que es? no sera la decoloracion de toda la vida...
besos y besos

◀  Arriba de la página

Vendo tintesDe negro a marrón chocolate claro?ayuda!Mechas californianasColor de pelo de esmeralda moyaSoy experta en coloraciónHola, soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria.Casting creme gloss de lorea`lAyuda por fa!!!!!! pelo naranja rojizo al solAyuda por favor........Como puedo quitarme el pelo negro?Cuál es la mejor peluqiería para color en madrid?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Diane Kruger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam