Peinados 2014
« 

Agua oxigenada para la decoloración

Hola:
La última vez que me hice mechas rubias se me quedó el pelo un poco mas reseco con las puntas estropeadas. La peluquera dijo que me puso el agua oxigenada con un volumen mas alto. Les queria preguntar:
¿De cuantos volumenes es el agua oxigenada que usan para la decoloración del cabello?
Cuando el volumen es mas alto mas estropea ¿verdad?
Si quiero unas mechas rubias muy claritas se tiene que utilizar el volumen mas alto ¿no es eso cierto?
Muchas gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!

Agua oxigenada para la decoloracion

hola abril,

se debe de utilizar de 30 a 40 volumenes, solo que debes de tener mucho cuidado ademas k te deben de estar verificando el cabello durante la decoloracion para k no se te dañe y se te haga quebradizo.

te aconsejo k te lo hagas con una experta ella sabra el tiempo que te debe de dejar el producto en el cabello sin dañartelo..

Yo estoy estudiando y es lo k me han enseñado.

Respuesta

-Depende cuanto quieras aclarar: de 10 a 40 MAXIMO.
-ASi es.
-Se puede utilizar el volumen mas alto o decolorar dos veces con un volumen mas bajo, q daña menos pero es mas engorroso. Sin embargo la clave es usar un decolorane y oxidante de la mejor calidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Camomila intea
por: giselejc
1

por: lecheraa
0
  Hola me pueden dar consejos en que color elegir para teñirme el pelo segun mi color de piel y ojos..
por: xjaaviix
1
  Qué color me aconsejáis?
por: rachele00
1
  Cejas
por: amolap5
2

por: gataploma
0

por: nuevayo4
0