Foro / Belleza

Tintura.. decoloracion?

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 23:04
M
may_5479857
6/4/08 a las 23:29

Hola chicas!
les comento mi problema: tengo el cabello color castaño intermedio, tirando a oscuro, hace unos meses estuve tiñiendo mi cabello con coloración tono sobre todo y me funcionó de maravilla pero como no aclara decidí pasar a la coloración permanente y comencé con el tono nro 5 (castaño claro) de Garnier Belle Color. luego de teñirme noté que me han quedado las raices un poco mas claras, y en el resto del cabello.. realmente no noto mayores cambios. es como si la tintura hubiese hecho efecto solamente en las raices.
quisiera saber si para que me quede el resto del cabello como lo indicado en la caja del tinte necesito algun tipo de decoloracion previa?
ahora quisiera probar con un tono apenas mas claro, un castaño claro dorado.. necesitare algun tipo de decoloracion? es necesaria? u es posible aclarar con tintes permanentes sin recurrir a la dañina decoloracion?
desde ya, muchiiisimas gracias

Ver también

A
aycha_6273138
8/5/08 a las 23:04

Respuesta tintura..decoloracion?
Hola mira te cuento yo tengo el pelo oscuro y tambien me ocurrio lo mismo para evitar la famosa decoloracion, y solo me agarro el color en las raices. Lamentablemente no te queda otra que decolorar para que no te arruine tanto el cabello deberias hacerlo con agua oxigenada (peroxido) de 30. Yo soy de Argentina y aqui se vende peroxido hasta de 100 volumenes, yo te recomiendo que la decoloracion la hagas con 30 porque si lo haces con un volumen mas elevado te vas a quemar el pelo pero alguien te lo tiene que hacer sola ni lo intentes. Despues que te decolores al tinte le debes agregar alguna ampolla para que no te deje el cabello estropeado mejor dicho para que no te quede como a una muñeca. Bueno espero que te haya resultado. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest