Foro / Belleza

Tinte y mechas caseras

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 20:04
A
afra_5541324
1/4/08 a las 21:48

Hola, aver si alguien me puede ayudar.La verdad es que nunca me gusta como me dejan el pelo en la peluqueria, asi que he empezado a teñirmelo en casa...
Mi pelo natural es castaño oscuro, y ahora mismo llevo un 7.3( rubio dorado), pero como mi pelo de por si es oscuro mas bien me ha quedado un rubio oscuro- castaño claro. Estoy contenta, pero habia pensado en hacerme yo misma las mechas para darle un poco de "vidilla". Como en la caja del tinte pone que para conseguir el tono del envase es necesario decolorar, queria comprarme un gorro de mechas y decolorar, esperar el tiempo, y despues echarme el tinte por todo el pelo, de manera que en las partes oscuras quede mas oscuras que en las partes decoloradas, creeir que dara resultado? alguien lo ha hecho ya¿?
Por lo de hacerme yo misma las mechas no hay problema, soy mañosa, de hecho, si no me hubiera metido a medicina hubiera hecho peluqueria, jejeje, ya se que son muuy diferentes

Bueno, gracias, espero que alguien me aconseje!

Ver también

A
afra_5541324
2/4/08 a las 21:03

Gracias!!
Muchisimas gracias de corazon efev, pero me he perdido algo con lo de los volumenes. Yo tenia pensado decolorarme con el decolorante que de la misma marca del tinte y que viene recomendado, no sirve?

Lo de que tire al cobrizo, crees que lo evitare si me cambio a un tono mas oscuro, un 6,3, o es necesario utilizar un tono ceniza para que en las mechas decoloradas no se vea un color cobrizo?

Gracias!

A
afra_5541324
5/4/08 a las 16:39

Dudas
Gracias, disculpa que tenga tantas dudas, pero no quiero arriesgarme a echar a perder mi pelo por una duda
1- El oxidante de 10 vol no se utiliza para los baños de color?Si mi pelo natural es un castaño medio u oscuro, la diferencia de tonos es mas de 3, no se quedara naranja. Con el que he utilizado de loreal no lo ha hecho, pero tengo miedo que al cambiar para una gama profesional lo haga. Yo quiero alcanzar tan solo un rubio oscuroo castaño claro, no mas claro (excepto en las mechas)
2- Cuanto tiempo tengo que esperar para llegar a amarillo con el decolorante aproximadamente?
3- Cuando te refieres a matizar las "mechas" con el oxidante de 10 vol y el tinte, te refieres a echarlo por todo el pelo, partes decoloradas y no decoloradas? Puesto que yo ademas de las mechas me quiero tintar todo el pelo
4- Lo de teñir antes de todo la raiz, supongo que es para que el tono de las mechas este igual en la parte de la raiz que en las puntas, pero ya que me voy a cambiar de un 7,3 a un 7,13, no habra diferencia igualmente?
5- Si me tiño y hago mechas una vez al mes o cada mes y medio, tendre que decolorar de nuevo cada vez porque se pierde el efecto "decoloreado" despues de aplicar varios tintes?
6- Recomiendame por favor todos los productos que sean necesarios para que a pesar de todo esto mi pelo siga brillando y no se vea estropeado, aunque sean muy caros. El tinte tengo pensando comprar el de majirel.

Muchisimas gracias de nuevo si has sido capaz de leer y responder todo esto

A
aman_5677712
6/4/08 a las 14:34

No es necesario decolorar
hola!yo me he cogido el tono 8.3 rubio claro dorado y tengo el pelo castaño medio.No es necesario que te decolores,eso es lo que he hecho yo,y me ha quedado unos reflejos rubios preciosos,no queda la tipica mecha,pero a la luz se ve un reflejo rubio precioso y asi no es necesario ponerse un gorro de mechas

H
haby_5876574
4/1/09 a las :35

Ayuda a una inexperta
Hola chicas, es la primera vez que escribo en uno de estos foros...estaba bsucando información para comenzar a teñirme en casa con productos profesionales, pero la verdad no tengo ni idea...

tengo el pelo castaño oscuro, he llevado mucho tiempo mechas doradas, y ahce poco decidi cambiar y en la peluquería me pusieron un tinte de loreal 8,3...y pense que quizas podria comenzar a hacermelo yo, pero tengo bastantes dudas...
La peluquera me dijo que era un 8,3 me tiró a tono rojizo... pero veo que también hay 8,31 8,32 y 8,33...quizas meta la pata echandome el 8,3 si no estoy segura?? el 8,3 de loreal es por defecto el "majirel" o podría ser otro??eso en cuanto al color...

Ahora en cuanto a la forma de echarme el tinte...he leido que hay que mezclarlo con oxidante, por deducción creo que es de 20volumenes pero no tengo la mas remota idea...si decidiera echarme el 8,3 con que lo mezclo?se hace a partes iguales? Si solo me quiero retocar las raices, puedo abrir un bote y guardar lo que sobre? MI idea es ir retocandome dado que las mechas disimulaban mas las raices pero este color lo dudo...

si alguien tuviera la santa paciencia de iniciarme en este arte se lo agradeceria muchisimo y mi cartera aun mas...
Un saludo y garcias

L
limin_7979771
14/12/09 a las 18:00

Mechas naranjas
Hola a la madre de mi novio le he hecho unas mechas decoloradas en un cabello negro...se le han quedado naranjas crees que es buena idea matizarlas con un color 8.3 rubio claro dorado? se lo aplico en todo el cabello o mecha por mecha? saludoss

U
usue_5930437
24/8/11 a las 23:27

Hola
me gustaria saber las nuevas tendencias de colorometria base mas mechas diseños estrellas etc trabajarlo en 2 tiemposespero recibir su respuesta gracias

S
sarela_8311863
19/9/13 a las 20:04


estoy encantada con esta pagina .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram