Foro / Belleza

Soy alérgica al tinte ¿qué hago?

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:33
A
an0N_851514699z
1/4/08 a las 20:07

Hola chicas:
Vereís, estoy un poquito desesperada. Llevo años tintándome de morena (mi color natural es castaño oscuro) y en los últimos meses he desarrollado alergía al tinte. Me hacen las pruebas el día 14 de abril, pero claro va para cuatro meses que no me tinto y empieza a notárseme la raíz. Me dijeron que probara tintes sin amoniaco y los probé. Y nada de nada. Me dan reacción. Después probé los semipermanentes. Y nada de nada. Me dan alergía. Y finalmente, me he puesto una henna que me vendieron como negra (polvos mezclados con agua y un bálsamo negro) y no me ha cogido nada de nada. No soy alérgica, pero mi pelo se ha reido del ungüento. Lo tuve 5 horas en la cabeza aplicándome calor con el secador y tanta pérdida de tiempo para nada.
No sé si alguna de vosotras se ha hecho las pruebas. Y mi pregunta es ¿el alérgologo sabe los componentes de los tintes o tengo que decírselos yo? y... ¿alguna está en mi situación y ha encontrado solución? Si me detectan alergía, después que hago. He ido a casas de ventas de productos de peluquería y me han mandado a paseo. Me han dicho que me ponga yo en contacto con las marcas y les cuente mi problema. ¿Alguna sabe alguna casa que venda tintes hipoalergénicos a particulares?
Muchas gracias. Un saludo para todas.

Ver también

R
ross_9390818
17/4/08 a las 12:56

Www.alayorpeluqueria.com
hola guapetona la verdad que lo tienes complicado dile a tu peluquero que te aga mechas de gorro y te saque muchisima cantidad practicamente todo el cabello y luego te tiña ese pelo asi no te dara el color en la raiz y te hara un efecto tinte la verdad que las mechas de gorro ya no se hacen mucho y son molestas pero es una solucion www.alayorpeluqueria.com

K
keysha_5836840
30/5/11 a las 15:09

Herbolario
Mi madre tiene muchas alergias y utliza uno del herbolario que no tiene fenilendamina que es a lo que le tiene alergia, la verdad es que no recuerdo la marcam, pero tiene una gama de colores muy bonitos cobrizo, castaños, rubios, pasate por un herbolario y pregunta. A mi personalmente el resultado de la henna no me gusta pero es cuestion de gustos como todo.

B
berta_5292797
21/7/11 a las 4:03

Peluquera
Ola !!!!1 mira mi madre tiene el mismo problema que tu ella a probado unos tintes de herbolario que se llama santotint o algo asi y o le a dado nada de nada de alergia. Pero el problema tuyo es que te as aplicado henna en el cabello y kuando se aplika henna en el kabello no es nada recomendable aplicar un tinte encima sea cual sea ya k te provocaria problemas...........

L
lucie_9026553
24/5/13 a las 22:33

Alergia al tinte del pelo
ola , antes no era alergica al tinte, pero yevo un tiempo q no puedo exarmelo xq se m inxa la frente,el cueyo se m pone en carne viva x la parte de atras las orejas yen la cabeza m salen heridas. Por favor m podeis dar alguna solucion???????? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir