Foro / Belleza

Sigo con las mechas o me hago un tinte rubio?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:04
Z
zanna_7266469
26/3/08 a las 21:51

hola a tods!!
bueno a ver si algun profesional puede ayudarme, en primer lugar dcir k tngo el pelo rizado y mi color natural es marron tirando a oscurito, como tods sabems el pelo rizado es muy seco y mi problema es ke llevo ya muxo tiempo haciendome mechas(blankitas)y un fondo castaño claro, con ello e tnido muxos problemas pk me han llegado a kemar el pelo, pero bueno voy al grano alguien m comento ke el tinte rubio no estropea tanto el pelo como la decoloracion de ls mexas, es dcir k supuestament no lo kema tanto, asi k stoy dandole vueltas a la cabeza en hacerme un tinte, pero el rubio k yo kiero es un rubio tipo Gwyneth paltrow o Ashley Tisdale(la rubia de high school musical XDD)

me gustaria ke algun stilista d x aki si es tan amable me ayudara con sto d si es cierto k se stropea menos cn tint el pelo y si puedo tener problemas d k m kede d color pajizo o si se puede kemar...

Gracias x anticipado

Ver también

A
an0N_962561799z
26/3/08 a las 22:33

Por aki un profesional
muy buenas, a ver entiendo k lo k kieres hacerte es mexas pero con tinte en vez d decoloracion o k? o esk kieres teñirte d un rubio todo el pelo? a ver... es muy dificil jejej pork si ya eres teñida.. la unica forma d hacerte mexas es decolorando pork si le aplicas un tinte encima no le va a agarrar para nada, si lo k kieres es teñirte de un rubio toda la melena tampoco podrias ya k estamos en las mismas no puedes aplicar un tono claro sobre uno oscuro pork no va a hacer absolutamente nada.... "tinte sobre tinte no aclara", en cuanto a lo color pajizo y tal.. en pelukeria cuando se trata del color hay k saber bien k se hace tenemos k conocer los reflejos k pueden salir d nuestro cabello natural al levantar los tonos por ejemplo al pasar d un castaño a un rubio, no podrias aplicar un rubio sin mas pork al levantar el tono natural del cabello saldrian los pigmentos cobres y t kedaria anaranjado... lo cual habria k aplicar un rubio ceniza para k dixos pigmentos se anulen, es complicado pero yo k tu m ponia en mans de un buen profesional.. y que el te aconsejara, un besito!

Z
zanna_7266469
27/3/08 a las 13:16

Merci
ok merci a los dos, s k el tint es para hcer colores mas oscuros y como es un rubio muy claro lo k kiero me tndran k dcolorar, la duda k tnia era si la decoloracion esta era igual d fuert o algo mens k la d ls mexas.
merci
xaoo

A
an0N_962561799z
27/3/08 a las 13:57
En respuesta a zanna_7266469

Merci
ok merci a los dos, s k el tint es para hcer colores mas oscuros y como es un rubio muy claro lo k kiero me tndran k dcolorar, la duda k tnia era si la decoloracion esta era igual d fuert o algo mens k la d ls mexas.
merci
xaoo

D nada !
pues t cuento, ambas decoloraciones son las mismas, es decir es el mismo producto k se usa, lo k cambia es las ocncentraciones d agua oxigenada k usen k normalmente se usa de 20 a 30 para un decapado pues 40 ya seria estropear muxo el pelo, pero ambas son igual besines!

F
faria_9353809
7/11/10 a las 21:05

Buenas
a mi tmbien me gustaria teñirme de rubia, estoy buscando un tinte qe es el mismo que tu dices que tienes, que es de la famosa ashley tisdale, me gustaria saber que color usa ella!
graciias guapa!

O
omara_8800906
8/11/10 a las 19:04

Vas a tener que decolorar todo...en definitiva estarás peor que antes
Te paso el dato de nuestra pag donde tenes una carta de colores on line. Si querés consultanos desde ahí y te aconsejamos que hacer sin cargo de acuerdo al color que quieras. Completa la ficha de consulta mirando la carta de colores. Saludos.
http://peludeautor.blogspot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest