•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Piel clara (palida) y ojos verdes azulados, que color me quedaria bien?

Ola! Pues vereis mi pelo natural es castaño claro y en verano cuando le da el sol se ven algunos reflejos rubios. Hara dos meses que me lo teñi de castaño oscuro y se me ha ido aclarando pero no lo tengo tan claro como mi color natural, es un castaño claro por arriba pero por las puntas esta mas bien tirando a negro. Mi pregunta es si me quedaria bien unas mechitas rubias o reflejos, tinte no porque ya tengo el pelo muy dañado.Pero por otra parte se me quedarian las mechas naranjas? Y sino me podria hacer un baño de color pero que color favoreceria ya que soy muy blanca de piel y tengo los ojos claros. Muchas gracias. Besos

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

Sol que aclara

Si el pelo se te aclara en verano como dices te bastará con reflejos rubios que se intensificarán con el sol. Yo soy rubia natural y se me aclara bastante el pelo en verano y nunca me he echado tintes, mechas ni reflejos pero por lo q dice todo el mundo son muy abrasivos así q opta x los reflejos q aunque lo serán supongo q no tanto, además los reflejos aunque se ven que no son naturales, no son como mechas y tinte completo e imagino q qcuando te lo aclare un poco el sol se verá más natural. Espero q te sirva.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mechas blancas!!!
por: rockissme
1
  Increible pero cierto
por: emprendedor2
1

por: xoxipi2
0