•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Como teñir la raiz

Hola como estais:

Bueno mi duda es saber como teñir la raiz de mi cabello ya que lo traigo teñido de un 9.1 rubio claro ceniza, la ultima vez que lo teñi fue con el 9.1 y un agua de 30 vol. pero quedo algo amarillo, me comentaron que me pusieran un tono mas claro por ejemplo un 10.1 o 11.1 con uno de 20 vol. pero no se si quede igual de claro que los largos por fis nesecito ayuda antes de que lo vuelba a teñir, gracias.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Respuesta

Depende de tu color natural de raíz, si es oscuro y tu largo se ve de un color 9.1 (que es rubio ulra claro ceniza) prueba SOLO EN LA RAIZ cn un super aclarante ceniza con oxidante de 40 volumenes, dejandolo 50 minutos. Si es claro, puedes usar un 9.2 (rubio claro irisado q neutraliza el amarillo) con oxi de 30 o 40 si quedo muy oscuro.

Muchas gracias, otra duda

por: yenikah

De hecho mi tono natural es castaño oscuro compre un super aclarante de wella es color perfect special blond 12/1 rubio especial ceniza lo aplique con uno de 30 vol. pero quedo un poco amarillo, ¿quisiera saber que hago para la proxima coloración, tambien quisiera saber con que oxidante tiño el largo del cabello?

Respuesta

por: efev

Puedes cambiarte al 12.16 q tiene violeta y neutraalizara el amarillo, o compra el corrector violeta SUper Mix 066 y le agregas un centimetro(lo q le pondrias a un cepillo de dientes) a la mezcla del 12.1 y recuerda dejartelo 50-55 minutos. Ahora, para el largo puedes preparar el superaclarante con oxidante de 10 volumenes, NUNCA MAS y un poco de agua y dejarlo 10 minutos para tonalizar, lo malo es q sucesivamente se ira poniendo mas claro ya q los superaclarantes no añaden color base. Una opcion q es muuy buena q ademas te ayudara a neutralizar mejor tu color, dejarlo mas parejo y de paso no dañar mas el largo, es solo teñirte la raiz con superaclarante y oxi de 40(asi usas solo un poquito, un cuarto de tubo cada vez), terminado esto enjuagas, secas con toalla y un poco de secador y te pones de raíz a punta un tinte TONO SOBRE TONO sin amoniaco, como es color touch de wella, q se prepara con un oxidante de 8 volumenes, te recomiendo el tono 8.81 q es un rubio claro irisado ceniza, neutralizara y tonalizara todo el cabello emparejandolo con minimo daño. Si quieres el color muy oscuro, prueba con el 9.01 o el q quieras, u otra marca, pero recuerda, q sea TONO SOBRE TONO.

Pregunta

ha ok y no me podria poner en raiz el superaclarante con el de 40 dejarlo 50min y despues en largos y puntas el 10.21 rubio muy claro irizado ceniza con un oxidante de 30 y solo dejarlo 15 min o 25?

Respuesta

por: efev

Es muy claro el 10.21 no te neutralizara la raíz, asi q usa un 9 o un 8 y si usas tinte permanente con oxidante de DIEZ VOLUMENES no mas.
El tono sobre tono es un tinte sin amoniac.

Pregunta

se me olvido preguntar que es aplicar TONO MAS TONO

Tono sobre tono

por: roselynne1

Es una coloración suave "semipermanente" sin amoinaco como el Casting de Loreal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lolita4936
0