Foro / Belleza

No me han puesto mi color y no me gusta...

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:41
F
fany_9133617
18/3/08 a las 9:02

ayer fui a mi pelu para que me matizaran un poco las mechas (las llevo rubias cobrizas) y cual no fue mi sorpresa cuando me veo q me han teñido todo el pelo de un cobrizo rojizo q no me gusta ni me va nada de nada. Me veo fatal y aunque me dicen que con los lavados se me ira aclarando no me gusta ir todo el dia con una coleta, Cuanto tiempo tengo q esperar para arreglarme el color y q es lo q me deberian hacer?
Gracias por leerme y contestar

Ver también

La respuesta más útil

B
bruna_8549765
25/3/08 a las 14:08
En respuesta a cherki_5666061

Ola!!!
estas pelukeras q yo no se q acen...vuelve y q te lo matize de nuevo.sin mas, q tiene arreglo

Cuanto tiempo debe pasar para ponerme otro tinte?
hola acabo de volver d ela peluqueria, he quedado pelirroja color zanahoria con mechas amarillas, un desastre, me lo queiro tapar ya!!!! puedo ponerme un tinte de kolestin (wella) hoy? he comprado un rubio oscuro a ver q pasa....

C
cherki_5666061
18/3/08 a las 12:48

Ola!!!
estas pelukeras q yo no se q acen...vuelve y q te lo matize de nuevo.sin mas, q tiene arreglo

F
fany_9133617
21/3/08 a las 11:52

Mi color natural es castaño medio
y queria saber si me ponen un baño semivegetal o vegetal castaño me tapa todo el rojo de ahora? y en un mes me puedo volver a hacer unos reflejos? mi pelo es fino sera mucho castigo?

B
bruna_8549765
25/3/08 a las 14:08
Mejor respuesta
En respuesta a cherki_5666061

Ola!!!
estas pelukeras q yo no se q acen...vuelve y q te lo matize de nuevo.sin mas, q tiene arreglo

Cuanto tiempo debe pasar para ponerme otro tinte?
hola acabo de volver d ela peluqueria, he quedado pelirroja color zanahoria con mechas amarillas, un desastre, me lo queiro tapar ya!!!! puedo ponerme un tinte de kolestin (wella) hoy? he comprado un rubio oscuro a ver q pasa....

L
laie_6007379
29/3/08 a las 4:04
En respuesta a bruna_8549765

Cuanto tiempo debe pasar para ponerme otro tinte?
hola acabo de volver d ela peluqueria, he quedado pelirroja color zanahoria con mechas amarillas, un desastre, me lo queiro tapar ya!!!! puedo ponerme un tinte de kolestin (wella) hoy? he comprado un rubio oscuro a ver q pasa....

Te entiendo...
yo tb sali de la pelu super mal... me pusieron un tinte rubio ceniza... q no me gustó, no me hacia a verme asi... me puse un rubio oscuro encima,... y me gusto mucho pero... ahora se nota muchisimo el "ceniza" de antes y kiero kitarmeloooo, jejeje. Espero q lo del rubio u otro metodo t haya salido bien!!!!

N
neetu_8581632
31/3/08 a las 13:41

O_o
Para empezar no pagues a quien te lo hizo y que te lo arreglen, no te preocupes que tiene arrelgo, lo único que eso sí luego cuidate mucho el pelo porque tanto tute..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest