en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Quiero el pelo de jennifer lopez...

hola!! alguien sabe que color es el pelo de jennifer lopez, ese q es castaño claro con mechas, es q este finde voy a la pelu.
me gustaria el color de jennifer lopez, eva mendes, beyonce, jessica alba, el tono que llevan de castañas con mechitas mas claras.
pero es q yo tengo mechas color caramelo, y anteriormente llevaba el pelo negro, me eche las mechas caramelo para aclarar y ahora el pelo esta castaño practicamente, se me ha aclarado bastante, pero no se si el pelo, sin decolorarlo, me cogera un baño de color de la base q llevan estas famosas para luego, encima, darme mechitas mas claras.
alguien que me pueda ayyudar por favor, para decir exactamete el numero o el nombre del tono y si puedo hacer lo que quiero con lo de los baños de color.
muchas graciasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jeniffer!!!

Hola wapa, somos argentinos y en nuestro pais todas las morenas de piel llevan ese color asi que te puedo garantizar el mejor resultado... pasate por nuestro salon. Y te aseguro que no saldras desepcionada.
Visita:
www.dyjestilistas.com

Pelo jennifer

a mi me pasa igual no hay manera que ningun peluquero me haga lo mismo que jennifer aniston tengo el pelo rubio oscuro y me echaron 1 tinte horrible y despues para terminar de estropearlo un baño de color que segun me voy lavando el pelo se me va quedando nnaranja horrible!!a ver si alguien nos contesta no?

◀  Arriba de la página

Pelirrojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda!!!Esto existe???Para ser rubia!!Me puedo echar mechas de papel con un tinte de mechas para gorro? Pasos para darse un tinte??Quiero pintarme el cabello de negro que se vea morado Mechas. pueden hacerse en casa? como?Ayuda!!!!! farmatint es perjudicial????Tintes "feria" de loreal parisDios necesito un milagro !!!Aclarar cejas sin tinte !!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam