Peinados 2014
« 

Aclarar las cejas

Hola, alquien podría darme algun consejo para aclarar las cejas sin tener que teñirlas, algo como darlas camomila o algo asi, nose si valdrá.
Tengo las cejas negras y el pelo castaño con alguna mecha más clarita(rubia oscura) y me gustaría dejar las cejas castañas.
Gracias

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • Consejos para depilarse las cejas
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Prueba con manzanilla!

Calienta un poquito de agua con manzanilla, poquita agua para que este más concentrado, y echatelo un par de veces al dia... verás como se aclaran de forma natural sin tener que usar tintes ni nada por el estilo
Yo tengo el pelo castañito claro y las cejas negras y me funciona bastante bien

...

ami me pasa lo mismo que a ti tengo las cejas negras y el pelo castaño con mechas mas rubitas...es horrible!
el tinte para cejas se vaa al cabo del tiempo o deja efecto raiz???yo esq d estas cosas no entiendo...jeje

Tinte de cejas

Hola, yo me compré un tinte especial para las cejas, yo lo mezclo con un poco de agua oxigenada del 20vol. y en cinco minutillos mas o menos lo tengo, tambien según como las quieras tu de rubias.
Un saludooo

Holaa

yo estoy estudiando estetica, para eso nada de agua oaxigenada porke se te kedara el pelo rubio.Te tienes ke hacer un tinte de cejas k es diferente al del pelo se tarda muy poko y keda muy bien.besos

Blondon con agua oxigenada

Echate blondon con agua oxigenada, solo dejala por por poco y tiempo dependiendo que tan clara las quieas, y listo!!

Blondor con agua oxigenada

Blondor con agua oxigenada, solo dejala por poco tiempo y te lavas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rocio1505
0

por: ladymarionetta
0
  Hola,me dais consejos?
por: veronica1030