Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

No se me tapan las canas

¡Hola a todas!. A mí me pasa algo muy extraño. Normalmente me suelo teñir el pelo en casa. He probado ya casi todas las marcas y, aunque el color siempre se me queda bonito, no se me tapan las canas y la raíz se me aclara muy poco. Ya no sé que tintes probar.He probado nutrisse, llongueras, scharwproof, nelly, Kolestint, colorcrem, lanofil y no sé si me habré dejado alguno.¿Conocéis alguno que sea realmente efectivo con las canas?

Vídeo: Péinate como una celebrity

• Péinate como una celebrity
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Canas

Hola , como vas te cto, mi problemas es, me gusta mucho el 9.13 o el 9.3 porque me aclara bien la base, pues la mia es oscura, pero las canas me las matiza no me las cubre bien. con que otro tinte puedo mezclarlo,y cual de los dos me aconsejas mas el 9.13 o el 9.3. tambien me gustaria un dorado no se que numero y si ese dorado me cubre bien las canas y la base me la deja asi dorada.te agradezco me contestes. abrazos. soy de colombia.

Respuesta

De acuerdo, para las canas rebeldes lo mejor es mezclar medio o tres cuartos de tono base con el resto del reflejo deseado, aunque los dorados también tiene buen poder cubridor. La prepigmentacion e smuy sencilla de hacer, aplicas el tinte emulsionado con un poco de agua tibia, sobre las canas rebeldes, previo a la tintura por veinte minutos y luego sin ennjuagar aplicas el tinte con oxidante 1:1 (una parte de tinte+ 1 parte de oxidante). Ademas procura usar una cantidad abundante de tinte, cubrete con gorro para darle calor, usa oxigenada de 10 o 20 volumenes y deja el tinte 5 minutos extra.

Hooola otra vez

perdon...no cojas nunka llongueras, dicora, ni colomer.
son mu malos

Holaa

no es la marca.es seguramente el numero de color.
tienes q comprarte un color base sin reflejo.es decir, un natural.por ejemplo si te as cojido un 7.3 (rubio dorado) tienes q kogerte un rubio natural (7) sin reflejo.estos q llevan reflejos kedan mas claro porq llevan menos pigmento natural que kubra las canas.
si quieres un color con reflejo porque te gusta debes mezclarlos.tienes q poner un kuarto del color deseado y tres kuartos del color sin reflejo
por ejemplo, si kieres un rubio claro cobrizo (8.4) tienes que poner un cuarto de ese color q deseas (8.4) y tres cuartos de el color sin reflejo, en este caso un rubio claro natural (8)
si las cans persisten as de seguir la q te he dicho antes y realizar una prepigmentacion.
eso consiste en poner sobre las canas rebeldes el tinte puro si mezclar con la crema rebeladora.despues mezclar a partes iguales el tinte y aplicarlo.si te sale bien te tendra q sobrar crema reveladora, enteindes?porq abras gastado un poko de tinte puro en la prepigmentacion
si tienes mas dudas prefiero q las agas antes de acertelo, ya que si lo haces mal te saltaran las canas igual
saludos

Hola necesito mucho tu consejo

por: minervaelisse1

cuando aplicas el tinte puro sin mezclar cuanto tiempo se deja, al terminar el tiempo se enjuaga o simplemente se aplica la otra mezcla tinte mas peroxido ojala me puedas ayudar
saludos

Duda

por: Monkey

Precisamente yo siempre me pongo el rubio claro dorado, entonces ¿qué color debería coger,rubio claro a secas?. Prefiero hacer eso que lo otro que me has explicado, porque lo veo algo complicado y si sale mal, a lo mejor me hago un desastre.
Lo de la prepigmentación no lo veo tan difícil, pero aplicar el tinte puro sin mezclar ¿no será demasiado fuerte?

Perdon por tardar....

por: benpelu

pues si...yo de ti lo cogeria a secas, el natural tanbien queda bonito y te aseguras de que te cubra mas.
la prepigmentacion no es fuerte trankila...primero prueba a comprarte el tinte rubio claro asecas, y si sigues con el problema prueba con la prepigmentacion, y trankila que no haras ninguna maleza, no estas haciendo nada especial ni fuera de lo normal.
algo mas ya sabes...
un saludo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: angelikitiki
0
  Adios tinte rojo !
por: anas467
1

por: ainitz93