Foro / Belleza

Mi pelo dudas!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 22:03
E
electa_6249000
17/7/06 a las :37

Wola gentecilla!! ke hay? hace mazo ke no entro x aki y keria aclarar unas dudas... Tengo el pelo rubio oscuro, ojos azules y la piel clara, hace poco me hice unas mechas rubias que me quedaron bien, pero quiero saber cómo me kedaría el pelo totalmente rubio, quiero un rubio como el de elsa pataky o esther cañadas ¿que tipo de rubio es?,pienso que me puede quedar bien, ¿qué opinais? Bueno, ahora tengo mis dudas... ¿un tinte completo cuanto suele costar? ¿cada cuanto tiempo tengo que volver a teñirme? ¿Cómo protejo el color y cuido el cabello? Hasta aqui todo bien, pero tengo las cejas oscuras y el contraste con el pelo va a quedar un poco feo asike habia pensado hacerme en el flequillo unas pocas mechas del color de las cejas para disimular un poco (tipo edurne OT) Me han aconsejado que no toque las cejas pero ¿podría aclararmelas? ¿que opinais de esto? ESPERO NO ABURRIROS JEJEJE PERO AYUDADME PORFA QUE NO SE QUE HACER...gracias besosososss


Ver también

E
emilse_9873131
19/7/06 a las 22:03

Te puede kedar bien
pero todo esto mejor lo preguntas en la pelu ke seran los ke mejor te aconsejen, si lo tienes bien tratado el pelo puede ke con un tinte rubio natural te kede bien, pero piensa ke la raiz se ve aunke no seas morena.
Yo soy como tu: rubio oscura de base, ojos azules y piel clara, bueno ahora morenita, claro. Llevo mechas rubias y cobrizas y kedan bien, pero piensa ke hay ke cuidar mucho el pelo con el rubio si no es un desastre completo. Puede ke un moreno bien brillante te siente bien, yo tambien lo lleve y me destakaba los ojos un monton, pero sinceramente me gusta mas el rubio, porke mis facciones son de rubia.
Las cejas si no las tienes muy oscuras es mejor no te las tokes, si no puede ke lo estropees, y si kieres un pokito mas claras con oxigenada de 20 o 30 unos 20 minutos y te lo kitas y veras ke se han aclarado.
Espero ke te kede bien, besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir