Peinados 2014
« 

Color rubio 7

hola! he comprado un tinte rubio, un 7. Quiero saber cómo es el color porque pone: rubio claro 7 y la chica de la foto sale con el pelo bastante claro pero no sé si me quedará igual o más oscuro, ¿qué hago? lo quiero tipo patricia conde! el 7 es claro o keda oscuro? es de los tintes de la marca TONEE. RESPUESTA PRONTO POR FAVOR!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola, se que hace mucho de esta charla pero es que tengo la misma duda. En mi caso mi pelo natural es mas o menos el color que aparece en la foto del rubio 7 pero llevo años teñida de rubio mas claro, ahora mismo es casi platino (o sin el casi) y quiero oscurecerlo un poco pero sin llegar a ser castaña. Quiero seguir siendo rubia pero un rubio medio, no quiero ponerme un rubio oscuro ni un castaño claro. ¿ME quedará muy oscuro el 7 y debería escoger el 8? Por cierto, he estado mirando los tintes deliplus y el 7 y el 8 me parecen muy bonitos.

El tono 7 es rubio mediano

yo usaba el tono 7 hace un tiempo, mi pelo natural es castaño entre oscuro,mediano y claro, y el tono ke kedó fué como rubio oscuro cobrizo. Para aclarar mas tuve que decolorar todo cabello y allí kedó del color ke muestra en el envase.
Pero si quieres un rubio tan claro, debrías comprar un tinte n8 o 9
y si tu cabello es oscuro tendrás que decolorar.

Respuesta 2

El tono que deseas es probablemente un 9.31, y estahecho con decoloracion y matizado.

Respuesta

El 7 es rubio mediano, no claro, y es el intermedio entre lo q se ve castaño aun y el rubio, sin embargo si tienes la base muy oscura, te quedara castaño muy claro y ligeramente rojizo. Al no tener reflejo, podria quedarte ligeramente rojizo

Holaa

por: inmachine

Yo tengo un tinte comprado en una tienda que vende productos de peluquería que es el 7.1

Es rubio ceniza medio (creo). Lo malo es que tengo el pelo teñidoo de rojo rojíisimo. ¿Cómo hago para cargarme el rojo y dejar ese rubio sin que se quede el pelo muy negro???? Qué tal si le meto un agua a 40 volúmenes??? Será demasiado??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy d piel morena, me quedan los tintes rojos?
por: vaniidosa
3
  Me empiezan a salir las canas!!! que hago!!!
por: sashanais
1
  Que puedo hacer con el pelo tan oscuro?
por: laauriittaaaaa
3
  Quiero ese color!!!!! plissss
por: yinyery
2
  Tono sobre tono 6.77 deliplus! opiniones porfavor!
por: katy1875
2

por: vane19944
0

por: bbluesky
0
  Necesito ayuda de efev! alguien sabe si sigue estando en el foro?
por: marcelx
1

por: ariadna1819
0

por: annieez14
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección