•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Q tono aplico para poner mechas beige

hola quisiera saber q tono aplicar de base para unas mechas beige si el tono q tengo es rojiso me gustaria unchocolate pero no se si se veran los reflejos rojos me darias el tono base porfabor o tengo q aplikar algun corrector al tinte ...

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Sos!!!!

nesesitos de tu consejo!! traigo mi pelo pintado rubio cenizo claro y lo quiero pintar de un color beige o arena pero no lo quiero decolorar, se puede lograr eso? que tono deberia usar?

Irizados profundos dan beige!!!

los tonos irizados profundos son de gran ayuda para eliminar el exceso de amarillo en el cabello, asi que te recomiendo un 10.22 a 10 volumenes mira este articulo donde te explica como hacer mechas beige paso a paso te encantará :http://www.bellaencasa.com/2012/03/como-realizar-mechas-beige-o.html

Respuesta

Lo que entendi es q tienes un tinte rojizo actualmente y quieres pasar a un chocolate con mechas beige:
1.-Para la base, depende de cuan claro sea el rojo, si es altura 6 o 7 y no es intenso (no es rojo profundo sino solo rojizo) puedes agregar a la mezcla del tinte elegido 1/3 de corrector verde(mate). Si el rojo es profundo o es oscuro (5.6, 4.6, etc) debes hacer una deco con oxi de 10 o 20 hasta llegar afondo naranja y matizar con un rubio oscuro ceniza.
2- Para las mechas, decolorar hasta amarillo palido y matizar 5-10 minutos con 9.31 (rubio muy claro beige) con formula 1:1 con neutralizante de permanente u oxidante de 10 volumenes o menos.

Confusion

por: lusor1

Hola! como estas
porque dices que mezcle 9.31 con neutralizador de permanente, cual es su funcion del neutralizador con el color. gracias x responder

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kimt13
0

por: xenavi
0

por: florecillanegra
0
  Ayuda para conseguir este color!!!
por: vivinu32
3
  Consulta baño de color en pelo rubio
por: phuuchan
2
  ¿qué número de tinte debo elegir si quiero conseguir rojo oscuro
por: martar51
2
  Lograr que mi pelo sea menos amarillo (colorimetria)
por: nirvana502
4
  Mechas californianas para rubias. ayuda
por: cris8215
1
  Quiero cambiar mi color de pelo
por: aransolar
3
  Nunca me he teñido! consejo!!
por: avril12083
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección