Responderé preguntas sobre coloracion : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Busto

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?

Mensaje que originó la charla:
"Responderé preguntas sobre coloracion"
Enviado por efev el 19 diciembre  a  01:11

Recuerden formular sus preguntas con claridad.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Otra duda"
Enviado por sandrarubia el 30 agosto  a  16:43

muchisimas gracias efev. otra pregunta.luego k ago con las raices para seguir obteniendo un color parejo segun me crezcael pelo? y el tinte y el deco da igual como los pongas o tene k ser de raiz a puntas o algo asi?

gracias gracias gracias!!!
"Gracias"
Enviado por sandraxxxx1 el 30 agosto  a  16:35

gracias por tu respuesta
"Ups"
Enviado por sandraxxxx1 el 30 agosto  a  16:37

acavo de ver y no recibi el privado
"Necesito ayuda "
Enviado por sandrarubia el 29 agosto  a  16:25

el color que tengo xo ahora que en el link k puse en el post anterion no lo deja ver, es mas o menos este solo k mas tirando a naranjado un poco, no encontre uno mas parecido al mio

http://www.fotolog.com/cupidovaifumao/51464354

gracias por tu paciencia y por tu respuesta
"Respuesta"
Enviado por efev el 30 agosto  a  05:27

El tono que quieres es entre dos a tres alturas mas claro, dos etapas mas de decoloracion, por ende, necesitas decolorarlo mas, si es que está en buen estado se puede, te recomiendo hacer la decoloracion con agua de 10 volumenes (y de 30 en las raices oscuras si es q las tienes), tiene que quedar practicamente blanco en la decoloracion, si a la primera no lo obtienes, enjuagas, secas y aplicas la mezcla de nuevo: al ser la oxigenada de 1o vol, evitas dañar mucho el pelo. Cuando tienes la base pareja decolorada, aplicas de raíz a punta un 10.01 con 2 grs de matizador (corrector o tonalizador) violeta con oxi de 10 también.
"Necesito ayuda"
Enviado por sandrarubia el 29 agosto  a  16:09

hola efev;gracias de antemano, mi duda es esta, ¿como puedo pasar de este color

http://i191.photobucket.com/albums/z69/celebritycool/73386_Jessica_Simpson_Operatio n_Smi.jpg

(es el k tengo ahora,teñido,solo k un pelin mas anaranjado el mio) a este otro

http://www.fotolog.com/jacxfuckxvanek/21252343 ? me gustaria hacerlo en casa xk e ido varias veces a la peluqeria y lo unico que an conseguido es el tono de arriba pero mas anaranjado. y luego como lo cuido para que se me vea brillante, dentro de lo posible claro, muxa gracias, tus respuestas son geniales.
"Por favor responde a mi cuestion"
Enviado por sandraxxxx1 el 29 agosto  a  14:56

veo que has contestado a todo saltandote la mia, imagino que seria una confusion. formulare otra vez la pregunta, me ayudarias mucho si contestases. muchas gracias.

tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
"Respuesta"
Enviado por efev el 30 agosto  a  05:20

Te repsondi por privado
"Baño de luz"
Enviado por dani2370 el 28 agosto  a  05:48

Quisiera saber si efectivamente esto sirve para dar brillo al cabello, y como se hace.

Gracias
"Respuesta"
Enviado por efev el 29 agosto  a  05:21

Si, sirve ya que recubre o "lamina" una capa sobre la cuticula del cabello, alisandola y haciendo que refleje mas luz, ademas los pigmentos que contiene(color del tinte) ayudan a reflejar mas la luz. Se aplica si es cabello virgen a dos cm de la raíz hasta las puntas 15 minutos, y luego en raíces 10 minutos, si es retoque partir 15 en raíz, y 5-10 en largos, si es cabello decolorado o para oscurecer de raíz a punta 15-20 minutos.
"Aclarar pelo"
Enviado por sandraxxxx1 el 27 agosto  a  16:44

tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
"Ayudaa!!!!"
Enviado por malagaluna el 27 agosto  a  12:46

hola efev
me gustaria saber k puedo hacer para a clarar el cabello teñido llevo una altura 6 y bastante tiempo aplicandolo me gustaria aclararlo un par de tonos cual seria la tecnica mas efectiva y k no me dañe mucho el pelo.no kiero hacer mechas kiero un tono uniforme,he oido hablar de una mezcla de champu y decolorante...gracias adelantadas
"Respuesta"
Enviado por efev el 28 agosto  a  05:12

Necesitas una decoloracion, como no quieres aclarar demasiado puede ser una a bajo volumen (10 o 20 vol) y bastaría con una sola: si controlas bien el tiempo, usas xigenada de volumen bajo y productos de buena calidad el daño es muy limitado. Las mezclas de champu y decolorante en el fondo es la dilucion de una formula decolorante(lo mismo q usar una decoloracion con oxi de volumen bajo) pero con mas descontrol del proceso.
"Gracias por la respuesta"
Enviado por aynat5 el 27 agosto  a  01:11

gracias efev ,, una preguntita mas con ke otro color y marca puedo remplasar este color 000, yo soy de bolivia yy este marca o color no hay , por favor yy de adelantado te agradesco mucho gracias
"Respuesta"
Enviado por efev el 28 agosto  a  05:10

Cualquier superaclarante sin reflejo , 900s de majiblond, 12/0 de koleston perfect
"Efev"
Enviado por bravisimo00 el 26 agosto  a  13:00

que color es ese de la tia para preguntarselo a la plukera. es platino no?
gracias es urgente
http://i232.photobucket.com/albums/ee314/tuschimentosargentos/Lalola-1.jpg
"Respuesta "
Enviado por efev el 28 agosto  a  05:08

9.01 so bre fondo decolorado o superaclarante.
"Hola yy una ayudita."
Enviado por aynat5 el 24 agosto  a  23:09

kisiera por favor me pudieras explicar sobre cuales son los colores calidos yy frios te agradeseria mucho yyyy en ke marca viene los 000 ,te agradesco por adelantado efev gracias
"Respuesta"
Enviado por efev el 25 agosto  a  02:01

CAlidos: dorado, rojo cobre
Frios: Verde(mate), ceniza (azul), violeta
000de Elgon, Davines.
"Está bien el color que elegí??"
Enviado por dani2370 el 24 agosto  a  03:29

Mi color de pelo es castaño, hace unos meses, para tapar unas mechas hechas en la pelu que ya estaban muy claras,me apliqué en mi casa Majirel 613 ( marrón tabaco), luego me apliqué un tono sobre tono Richesse 6,2 Marrón mora, que me gustó mucho,me quedó muy brillante.
Pero ahora al volver a aplicarlo, noté que las raices no toman el color de la misma manera que el pelo ya tinturado.
Ahora quiero emparejarlo y compré un 5,35 de majirel, castaño claro dorado caoba...como me quedará este tono??

Para obtener un tono "chocolate", que puedo usar??
Gracias

Responderé preguntas de coloracionReflejos lilas o rojizos sobre pelo negroHe decolorado mi pelo se quedo igual y encima..se me abra quemado?ayuda!!!Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetriaNecesito ayuda de una colorista! Tinte negro y mechas blancas!!Decoloro mi pelo?Hola! necesito ayuda con un marron chocolateAlgo para las raices!Teñirme de rojoReyisa1 necesito tu ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?
Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiestaMaquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java