Peinados 2014
« 

Responderé preguntas sobre coloracion

Recuerden formular sus preguntas con claridad.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Duda sobre marcas

He comenzado a teñirme sólo las raíces en casa porque tengo canas, pero me gustaría saber cúal es el tinte de mejor calidad para que mi pelo se mantenga saludable. Muchas gracias!

Buenas

por: pizzaelhutt

Si tiene que ser de supermercado loreal por mi.
Yo te aconsejo productos profesionales, los compuestos son de mejores calidades. En tiendas de suministros de peluquería o quizás por internet podrás encontrarlo.
Si quieres precios parecidos de loreal o schwarzkopf de supermercado, las marcas wella y kadus rondan los 9.50 el tubo. Tendras que comprar aparte el agua oxigenada de 20 volúmenes.

Decoloracion

hace dos dias fui a que me pintaran el cabello, mi idea era color silver y resulta que mi cabello se ve beige en vez de gris, cuanto tienmpo debo esperar despues de una decoloracion para volver a pintarme el cabello? si se me maltrato y con el agua se siente un poco chicloso

Holaa, una duda sobre coloracion

Hace un par de semanas (Principios de agosto) Me teñi el pelo un tono mas claro. (Mi cabello natural es castaño oscuro). Y los resultados no fueron de mi agrado. Queria saber si hay alguna forma de volver a mi tono natural de cabello sin tener que teñirme. Algun producto, una receta casera. Espero que puedas ayudarme

No se puede

por: pizzaelhutt

Un color tratado no puede recuperar la melanina que se le ha quitado al cabello y recolorado con el tinte que te pusieron, te tendras que poner a baño de color el tono de tu pelo natural y asi podrás dejar de tu color en un pare de veces.

Arrastre de color

por: lafallera77

Te lo puedes hacer en peluquerias (es un poco caro) o comprarlo en tiendas especializadas (opcion mucho mas barata). Saludos.

Indecisa

Hola soy nueva en el foro y mi pregunta es la siguiente resulta que me he teñido el pelo rojo y el ultimo tono que me aplique es rojo intenso de garnier no recuerdo el numero y ya me aburri ahora quisiera ponerme un castaño claro pero no se si me va a tomar o que tono elegir y ademas quisiera saber si es necesario usar un tinte verde o azul bueno agradeseria mucho si me pueden ayudar

Tintura lavable

hola soy nueva en el foro! quisiera saber en donde se puede comprar tintura para el cabello que sea lavable (de esas que se salen en el primer lavado). quiero comprar pero no se en donde vendan, y si son muy costosas. muchas graciasss

Desconforme con el color de cabello.

Hola soy nueva en el foro, disculpa pero hace tiempo no estoy conforme c el color de mi cabello,me coloco rubio mediano y rubio claro los 2 c ceniza,precisamente porque me tira al zanahoria, y no logro un tono mas adecuado ,me queda zanahoria y pongo las proporciones correctas,estoy por teñirme nuevamente y temo q me pase lo mismo,aclaro q me tiño porque estoy bastante canosa.tengo pelo largo pasando los hombros. espero por algun consejo.

Ponte rubio ceniza con otro matiz frio

Eso es lo q hago yo, nunca me pongo el ceniza solo..o bien lo mezclo con un rubio perla o me pongo tintes con un segundo matiz como rubio ceniza violeta, rubio ceniza marron, rubio ceniza irisado o perlado..queda mucho mas bonito y mas ceniza aun q un ceniza solo. Suelo comprar marca wella o majiblond (loreal), a veces tb schwarzkopf (10.1 mezclado con 10.2), yunsey (10.11) o salerm (10.12). De wella he probado muchos: 12.89, 12.81 y 12.16 q no se encuentran facilmente, 10.89, 10.16 y 12.17 q me ha encantado. De loreal majiblond mezclo 901 con 902, keda precioso.

Hazte unas pocas mechas tb

Ademas del tinte q te he comentado, asi te quedara mas ceniza aun pq las mechas cogen mas el tono ceniza. Tb he leido comentarios buenos acerca del tinte 8.1 d deliplus.

Aclarar sin dañar

Hola, gracias por tu ayuda, mi caso es el siguiente.
Tengo el cabello castaño medio y no es virgen, queria aclararlo un poco, en el salòn me hicieron unas high light con gorra rubio cenizo y me quedò horrible, se veìan amarillo intenso, me daba aspecto añejo, asì que me fui a la tienda y comprè un tinte rubio #7 y me lo puse encima para oscurecer y me quedò bien se vehìa casi chocolate con reflejos color miel, de eso ya 4 meses ya hora se a ido aclarando y las mechas de van viendo doradas y naranja otra vez y la base castaña.
Yo quiero ir aclarando para lograr un rubio arena o algo asi porque soy de tez amarillenta, habia pensado en usar n tono rubio 5 con peròxido 30 el la raiz y con peròxido de 20 en el resto pero ma da miedo, que me recomienda?
le agrego las fotos actuales.

mechas despues de 4 meses

Cabello negro

buenos dias disculpe tengo una duda si una xica se keire tinturar el cabello a un caoba avioletadoo pero ella siempre se a tinturado el acabello de negro i ya no se abia tinturado ace 1 año si le cogeria ese color pk el irizado es un colo oscuro iual solo le tendria k coje rlos reflejoss

Ayuda por favor

te expongo mi problema, llevaba el pelo teñido de negro, me hice mechas en casa para aclararlo un poco, pero el gorro debia estar mal o no se que paso que el resultado ha sido un desastre de raices color rubio marron anaranjado y el resto del pelo negro con mechas rojas, algo horrible, abase de lavarlo muchooo he conseguido que se vea un tono mas marron y no tan negro y ahora para arreglar el desastre y igualarlo un poco habia pensado cojer un tono rubio marron ceniza, pero no se si es el adecuado, no quiero fastidiarla mas , proximamente tengo la comunion de mi hijo, que tono de ceniza me recomendarias para conseguir aclarar un poco a marron y que se vea uniforme mas o menos?

No me gusta como me quedo el pelo

Me teñi dos veces seguidas el cabello y no me gusta :/
Hola, como estas? espero me sepas dar una solución.
Mi color de cabello natural es castaño ni muy claro y muy oscuro, medio color gris, algo así. Yo me quería aclara el pelo a un rubio cenizo, me teñí, pero me quedo medio colorado, no me gusto para nada, entonces, al otro diga, compre una tintura de castaño oscuro, y me hice esa coloracion. ahora lo tengo re oscuro.. Puede ser que con algunas lavadas de aclare??

Ayuda!!!

hola, mi duda es la siguiente quiero pintarme el pelo de un rubio beige o arena ese rubio tan bonito y natural, pero SIN DECOLORARMELO ahora lo tengo pintado de rubio cenizo claro tirando a amarillento , se puede lograr lo que quiero??

Consejo luego de reflejos

Hola. Mi pelo es castaño, pero hace años que me tiño en el mismo tono por las canas. Ahora me aburrí un poco de verme tan oscura y fui a la pelu a que me hicieran un color similar al de la foto (hasta más claro no me molesta), y la sugerencia fue HACER REFLEJOS. El tema es que a la luz del sol se me ven entre naranja y dorados y adentro se ven bien naranja en la raíz y mas hacia las puntas mas apagado que queda bonito. La chica de la peluquería me dijo que ahora me mantenga la raíz con un 7.7.
La pregunta es....... está correcto?? que color debería hacerme para acercarme más a un chocolate y sacar un poco de naranja de la raíz??? El mes prox debo aplicarlo solo a la raíz o a todo el pelo?? Graciasssssssss

CHOCOLATE
CHOCOLATE
LARGOS
RAICES

Este es mi pelo al dia de hoy (1 semana de los reflejos)

por: vivinu32

largos

LARGOS
CHOCOLATE
LARGOS
RAICES

Raices

por: vivinu32

Raices al dia de hoy

RAICES
CHOCOLATE
LARGOS
RAICES

Rojo intenso a rojo mas cobrizo

holaaa necesito ayuda urgente.. hace 3 dias me teñi de castaño claro rojo intenso, mi cabello era castaño oscuro, compre dos pomos de la tintura alfaparf con agua oxigenada de 30 vol. ahora no estoy para nada conforme con el resultado porq quedo bordó intenso, estoy totalmente arrepentida...quisiera saber como hago para lograr ahora un color mas calido, un rojo mas cobrizo como el de la foto, y cuando puedo hacerlo. puedo mezclar dos colores?... DESDE YA MIL GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tintes que no contengan parafenilendiamina
por: pezgalo
13
  Alergia tinte
por: moni2141
2
  Despues de las mechas californianas!