| Contenido de las respuestas: |
Ayudaa sobre color y mechas
Holaaa soii nueva x aQii y no se muy biencomo va esto.... veras mis pregunta es : yo tngo el pelo teñido decastaño oscuroo ii esto cansada de verlo siempre = i me gustaria teñirlo de una base castaño claro o un color marron clarito ii acerme argunos reflejo un poko mas rubios... pro no tngo n idea si se me kedara ni Q es lo q me tiene Q hacer ni cmo decirselo a la peluquera... ltengo ora en la pelu mñn x la mñn i te agradeceria muxoo q me respondieras lo mas rapido posible .... sii crees Q no m kedara bien aconsejame el Q acermee xk lo Q me gustaria es verme mas clarita pro sin llegar a aser rubio rubio.. no se si me explico un saludoo y gracias
|
|
|
Mechas
hola, quiero hacerme mechas yo misma, pero no se que prodúcto usar. ¿si utilizo coloración permanente más claras que mi cabello me quedarán mechas, o tengo que decolorar? y si es así ¿con qué?. muchas gracias.
|
|
|
Consejo pleaaaase!!!
holaa!!! que tal?? =D mira, quería pedirte consejo.. me gustaría teñirme el pelo negro, o chocolate muy oscuro, casi negro, pero no me atrevo. Lo tengo castaño(ahora mismo con mechas rubias, asique mas rubio que castaño, pero el original es castaño), ojos muy claros (grises-verdosos-azulados) y la piel blanca, pero no palida. ademas, en cuanto me da un poco de sol, me pongo morena en seguida. no se si atreverme.. que puedo hacer si lo hago y no me gusta?? otra duda que tenía era que veo a muchas chicas con un corte de pelo que me gusta mucho, que es como muy capeado y queda con mucho volumen arriba.. sabes lo que te quiero decir? o como se puede explicar? con ese corte quedaria bien un flequillo escalonado, no?? y entre el color y ese corte, los ojos me resaltarian, verdad?? otra duda... sobre bronceadores sabes tambien??asi no tengo que esperarme a que me de un poco el sol para estar morenita^^ sabes cuales van bien?? espero ansiosa tu respuesta jaja!! un besito =) gracias!
|
|
|
Pd.:
un par de detallitos más... el corte que te he prguntado, de largo.. muy largo! y mi pelo es liso y largo. creo que ya esta jaja.
|
|
|
Necesito consejo
tengo el pelo castaño y me tiño con colore ceniza pero me tiran a dorado o naranja lo llevo bastante claro, me han comentado que debo matizarlo con tinte plata mezclado con champu matizador violeta con oxigenada de 10 vol. y dejarlo 15 minutos pero no se si arriesgarme, que te parece este consejo que me han dado? me puedes dar tu algun consejo? gracias.
|
|
|
Ayuda con pelo naranja!
Hola!! Mi pelo es castaño claro con pigmentacion rojiza. Hace 12 dias me hice mechitas con Alfaparf Platinum 11.13 (oxigenada de 40 vol) y despues un baño de color de Wella Rubio 8...el resultado fue espantoso...las mechitas desaparecieron y el pelo me quedo todo de un rubio naranja... Una semana despues, hace tres dias, volví a intentarlo, pero esta vez, me hice un baño de color con ColorWear de Alfapar, Rubio Ceniza extra claro 9...el resultado fue peor, el pelo mas claro y todo naranja, las mechitas desaparecieron... La cuestion es que me siento horrible y quiero arreglar esto...seria recomendable hacerme algo ahora, o tendria que esperar? Se del matizador azul para estos casos, pero como lo uso? también pense en hacerme una tintura o baño de color mas oscuro y ceniza...por favor! necesito ayuda!! Desde ya muchas gracias!
|
|
|
Espero esto te ayude
primero y principal no debes decolorar las mechas con 40 sino con 30para no dañar el cabello.segundo ese trabajo lleva otros procedimientos que si no sos peluquera nunca te va salir.te conviene por ahora arreglarlo para no seguir dañando el cabello .un baño de luz con 9.11 y te va neutralizar el naranja .importante averigua si el matiz de la linea que usas contiene azul eso es fundamental.
|
|
|
Me tiño negro azulado?
Hola , sabes que tengo el pelo negro y hace poco me decolore y me quedo el pelo entre negro y castaño oscuro pero no me gusto como quedo , ahora quiero teñirme el pelo negro azulado , soy morena , tengo el pelo largo y liso , me gustaria saber como se me veria porque me da susto teñirmelo y que luego no me gustara sobre todo si el negro azulado es tan fuerte , tambien me han dicho que el negro azulado endurece los rasgos es verdad? ayudame porfavor. me serviria el casting loreal cream? . quiero algo que no me deje tan maltratado el pelo ya que solo tengo 15 años , porfavor ayudame sino dime algun otro color como negro o castaño oscuro .
Gracias
|
|
|
Ayuda ,con raices
GRACIAS POR TU ASESORIA.TE CUENTO QUE TENGO MI PELO RUBIO TENIDO TIPO PAULINA RUBIO ,PERO NO EH PODIDO HACERME LOS HIGH LIGH O VISOS DECOLORADOS EN 4 MESES Y ENTONCES TENGO EL PROBLEMA ; RAIZ OSCURA ,DESPUES COMO 4 DEDOS RUBIO ALTURA 9 PERO ANARANJADO YA QUE ME TENIA YO LAS RAICES CON UN TONO 9 Y LE ECHABA AZUL Y PLATINO.. PERO LOS LARGOS Y LAS LAS PUNTAS SUPER LINDO. QUE ME RECOMIENDAS? LA PELUQUERA ME RECOMENDO BAJARLO TODO CON UN TINTE SIN AMONIACO Y DESPUES SACAR MECHAS ,MMM PERO NO ME DA CONFIANZA..QUIERO ARREGLAR EL PELO DEL MEDIO PARA HACERME LAS MECHAS,TENGO QUE TENIRME LA RAIZ TAMBIEN? AGRACEDIDA
|
|
|
Ayuda no se si darme el tinte q me compre
buenas noches, me compré ayer el tinte caramelo de casting creme gloss y no se si darmelo porque no se si me saldrá. ahora mismo llevo el pelo en un tono chocolate anaranjado y tengo raiz tambien, no se si me va a coger el tinte caramelo, q me aconsejas?gracias un saludo
|
|
|
Espero esto te ayude
tienes razon no te va a dar.porque se debe hacer un trabajo previo tanto en raices que ahora son con cabello virgen como en medios y punta que tienes el cabello teñido primero hay que nivelar todo con decapage y deco y recien colocar la tintura y te quedara el color caramelo
|
|
|
Raices 
hola mi pelo es castaño oscuro y empece haciendome muchas mechitas rubias con decoloracion hasta que mi pelo era practicamente rubio pero las dos ultimas veces que fui a la pelu me puse un tinte y claro la raiz siempre me a quedado algo anaranjada por lo tanto si añadimos a la nueva raiz que me crece ke por el contraste se ve negra la raiz anterior del pasado tinte ke me quedo asi como castaña anaranjadilla pues tengo un resultado que no me gusta entonces me gustaria tener un rubio ceniza clarito ..pero no se que tinte ponerme ya que mi pelo se a puesto con un tono bastante doradito y tengo miedo a que la raiz me kede anaranjada al ponermelo yo en casa(ya que en la pelu tmb me dejan la raiz anaranjada) entonces no se si ponerme un tinte como el ke te he dicho o hacerme mechas platinas y decir ke me maticen con algo ke mate el dorado como un violeta o algo de eso ..que te parecee??espero tu respuesta ya que no entiendo nada de esto y posiblemente acabe haciendome un destrozo..gracias.
|
|
|
Mechas rojo fantasia
Hola, tengo el cabello negro corto y con laciado, ayer me hice rayos dolor rojo previa decoloracion; lave mi cabello por la noche con agua caliente y al despertar esta mañana los rayos se veian fuxia. Aclare el cabello con vinagre para quitar el exceso y acabo de pintarme el cabello castaño oscuro. Retire el exceso con agua y vinagre para observar bien el resultado, no ha quedado tan mal, pero me precoupan los cambios en las proximas semanas. Estoy muy precoupada porque trabajo en una oficina y no puedo tener algo tan llamativo o perderia mi trabajo.Que puedo esperar y que debo hacer para tener evitar el fuxia?
|
|
|
Raiz mas clara que la otra parte de mi cabello
ME DECOLORE MAL EMPESE POR LA RAIZ Y AHORA MI RAIZ ES MAS CLARA ME PUSE UN COLOR BORGOÑA Y MI RAIZ ES COLOR CEREZA DANDOLE CASI A NARANJA COMO IGUALO MI COLOR
|
|
|
Espero te ayude
ponte solo en raiz un baño de luz con el mismo color y el mismo matiz pero un tono menos y controla cuando igualen color enjuaga
|
|
|
Acabo de ver este mensaje...
Hola! Soy cala17 y he pedido consejo dentro de este foro sin darme cuenta de que respondes a preguntas sobre coloración. Como mi pregunta es un poco rollo, si no te importara leerla para no tener que escribirla otra vez, te lo agradecería Gracias!!
|
|
|
Confundida..¿cómo lograr un rubio oscuro cenizo?
Se me ocurrió la idea de teñirme a la altura de un 4 , el cual al principio me agradaba, pero como todo me obstine de las raices (las cuales parecian rubias al crecer por contraste, siendo mi cabello natural rubio oscuro ) Jugué un poco con tono sobre tono y aclaró, las raíces no se notaban tanto, pero no llegué a mi color, asi que opte por ir a la peluquería (debo decir que siempre que intento una corrección de teñido vaya donde vaya me sucede exactamente lo mismo y termino colocando un castaño oscuro para tapar el desastre) Obtuve un color que no sé si pueda calificarlo de 6, pero que a la primera lavada se puso un tanto dorado para mi gusto, la segunda lavada me fue peor ya que mis raices se ven doradas y el resto oscila entre un seis y un cinco en la parte delantera del cabello (aclaro sólo es delante el resto está parejo entre un 5 y un 6) Que puedo hacer para lograr mi 6, sin maltratarme tanto el cabello, me han dicho en la tienda de artículos de peluqueria que intente con un 5.1, por favor agradeceria su ayuda y consejo ya que no me animo ha hacer más nada y odio salir con el cabello de tres colores *PD: Mi cabello siempre termina medio naranja en los barridos de color cuando me aplican un tinte
|
|
|
Hola
Hola Soy nueva en el foro y escribo desde Chile!!!
Qué pasa si mezclo un 7.0 con un 7.1, me compré estos tonos de Belle Color (Garnier) porque tengo un castaño claro, pero medio anaranjado y quiero bajar el naranjo, además me recomendaron el Belle color, porque supuestamente te deja reflejo. Cómo me quedará.
De antemano muchas gracias
Belén
|
|
|
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mejustaria mucho q me ayudaras, tengo la base de mi pelo color chocolate y luces color miel claras pero ya tengo la rais muy grande y me gustaria poder pintar melo yo misma mi pelo del mismo color o al gun color rojo o cafe si me pinto las luces de nuvo como le ago para que me quede igual o si me lo pinto de un solo color como puedo hacer para q no se noten las luces ya que son claras? Porfavor ayudame espero tu respuesta.
|
|
|
|
|