Foro / Belleza

Tinte ayuda!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 10:15
T
tida_6282755
2/12/07 a las :44

hola, necesito vuestra opinión urgente pq me he comprado el tinte esta tarde y me lo doy mañana..

mi pelo es negro y para cubrir las primeras canas uso casting de l'oreal, hasta ahora he estado usando el castaño oscuro, casi me lo daba solo en la raiz y se unificaba con el color de mi pelo pero la última vez q estuve en la peluquería me dijo la chica q probara con un tono más claro.. q se me veía demasiado oscuro,

pues me he comprado el castaño, me quedará bien o necesitaré repartirlo bien por todo el pelo para q no se note la diferencia? yo creo q varía poco pq sigue siendo oscuro, a ver qué opinais, gracias

por cierto me cubrirá las canas, no?

Ver también

M
mbaye_9932205
2/12/07 a las 2:05

Soy pelukero
no se te vera castaño pork si lo tienes negro se vera la raiz castaña y el pelo k estaba teñido de negro oscuro e incluso negro para k se vea kastaño tienes k ponerte decolorante para aclararlo un poko sino no se te notara castaño solo la raiz castaña y el resto negro

T
tida_6282755
2/12/07 a las 10:15
En respuesta a mbaye_9932205

Soy pelukero
no se te vera castaño pork si lo tienes negro se vera la raiz castaña y el pelo k estaba teñido de negro oscuro e incluso negro para k se vea kastaño tienes k ponerte decolorante para aclararlo un poko sino no se te notara castaño solo la raiz castaña y el resto negro

Gracias
muchas gracias Sergio, ya me imaginaba algo así.. la idea es seguir con el pelo oscuro pero no tan negro, que parece una peluca!!

como es un castaño pero oscuro espero q no se note mucho la diferencia entre la raiz y el resto, ya q he comprado el tinte me lo pongo y si se nota mucho la diferencia entre raiz y el resto siempre me quedará volver a teñirlo todo negro.. me parece un poco agresivo decolorarlo, en fin a ver si va creciendo mi pelo y se va de forma natural ese negro tan intenso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir