Foro / Belleza

Duda muy muy muy urgente!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 17:19
M
manna_9374520
27/11/07 a las 12:49

Wenas! Tengo una duda muy urgente, tengo una cena este sábado y necesito arreglar el desastre de color que me hice este sábado!!!

Soy muy (muy) blanca de piel, no tengo tono grisaceo pero si que soy muy blanca y además llevo dos años sin ir a la playa o piscina (con lo cual... xD), tengo los ojos verdes (pardos) y mi color natural es entre castaño y castaño claro.

Mi duda es... me quedaría bien un negro azulado?
Ya se que soy muy blanca, que quizas no sea la mejor opción y que el negro luego es muy dificil de quitar pero he leído por ahí de gente blanca de piel que se lo ha hecho y le quedaba bien asi que no se... soy como una especie de chica rock-goth (sin extremos, una buena raya negra en los ojos, camisetas no muy claras y punto) así que creo que estaría bien pero dudo... ¿¿¿alguien puede aconsejarme???

También dudo en hacermelo entre castaño claro y rubio oscuro con alguna mechita más clara (esto lo expliqué en un post llamado "Necesito ayuda urgente!!!" en el que no he recibido ninguna respuesta todavía...)

Si me lo hiciera negro azulado y dentro de un par de meses quisiera este segundo tono que me gusta ¿en la peluquería podrían hacermelo?

Espero respuesta urgente!!
Desde ya gracias.

Ver también

M
mbaye_9932205
28/11/07 a las 3:47

Soy pelukero
Ni se te okurra ponerte un negro porque como eres blanka de piel parecerias una muerta. En vez de negro puedes optar por ponerte un color oscuro pero no tan oscuro como un negro.
Yo te recomiendo k te pusieses un chocolate castaño porque ya es oscuro, luego resultaria mas facil quitarlo que un negro, resaltria tus ojos verdes todavia más y el chocolate esta temporada esta de moda. Yo no me lo pensaria y m pondria un chocolate pero aya tu que eres la k decides. espero k el resultado k te kede t guste 1000 besos

M
manna_9374520
29/11/07 a las 17:19
En respuesta a mbaye_9932205

Soy pelukero
Ni se te okurra ponerte un negro porque como eres blanka de piel parecerias una muerta. En vez de negro puedes optar por ponerte un color oscuro pero no tan oscuro como un negro.
Yo te recomiendo k te pusieses un chocolate castaño porque ya es oscuro, luego resultaria mas facil quitarlo que un negro, resaltria tus ojos verdes todavia más y el chocolate esta temporada esta de moda. Yo no me lo pensaria y m pondria un chocolate pero aya tu que eres la k decides. espero k el resultado k te kede t guste 1000 besos

Gracias
Hola! Gracias por responder, fui a comprar el color que me recomendaste pero la chica me dijo que si me ponía ese el pelo me quedaría rosa porque ahora lo tengo rojo... ¿es cierto?
Es que este sábado pasado me puse un rubio ceniza 7.1 y me quedo la raiz anaranjada y el resto de pelo (que estaba un poco rojizo) también era rojizo (pense que el ceniza apagaría el rojo pero no fue así..)
¿Si uso un 7.11 (me dijeron que era un extra ceniza o algo así)me quitará el tono ese rojizo?

¿Que me recomiendas?

Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir